Global

Plantas que atraen a los colibríes | High Country Gardens - El Jardín de los Jardines de Alto

Plantas que atraen a los colibríes | High Country Gardens - El Jardín de los Jardines de Alto

Cráter de la puesta del sol Beardtongue (clutei del Penstemon) es un imán de largo-floración del colibrí.

Haciendo su patio un imán del colibrí

Atraer colibríes a su yarda con las plantas florecientes es una actividad que cultivaba un huerto muy entretenida. Los niños, en particular, se deleitan al ver estas joyas aladas saltar de flor en flor en busca de su siguiente sorbo de néctar. Mientras que muchos no-jardineros utilizan los alimentadores del colibrí como fuentes del néctar, plantando las flores coloridas, los arbustos y las vides trae la belleza agregada al paisaje y una apreciación y una comprensión de cómo el mundo natural se interconecta. patio un imán para colibríes es fácil si usted proporciona los tres elementos básicos: agua, refugio y alimentos.

Hacer su patio un imán para los colibríes es fácil si usted proporciona los tres elementos básicos: agua, refugio y comida. Los colibríes prefieren las fuentes de agua que gotean o rocían. Una fuente con varios niveles que gotean o una boquilla de niebla de volumen muy bajo conectado a una rama o tronco de árbol son ideales. Recuerde ubicar la boquilla o fuente de la niebla al aire libre, situada lejos de los escondites donde los gatos pueden ocultar y emboscar a los pájaros. Coníferas, árboles de sombra y arbustos más altos, proporcionará una percha protegida donde los colibríes pueden descansar, construir nidos y examinar con seguridad su dominio de jardín. Poner pequeños puñados de pelusa de ropa más seca en las ramas proveerá material para que los "hummers" construyan sus nidos. La Menta de Ava (Agastache Ava) florece de verano a otoño y es excelente para alimentar a los colibríes a medida que emigran otoño.

Los alimentadores de colibríes requieren mantenimiento regular varias veces por semana para mantener el agua fresca del azúcar y los alimentadores limpios. Un jardín de flores bien planificado por otro lado proporcionará una fuente de bajo mantenimiento tanto para el néctar como para los insectos. Es un hecho poco conocido que los colibríes comen grandes cantidades de pequeños insectos como áfidos y moscas blancas como parte esencial de su dieta.

Para fines de primavera y principios del verano color se recomienda plantar lo siguiente:

Alfombra Naranja Creeping Colibrí Trompeta (Zauschneria garrettii alfombra de color naranja) es un maravilloso de finales de temporada, de bajo crecimiento planta de colibrí.

Plantas que atraen a los colibríes a mediados de verano a través del otoño Para atraer a los colibríes desde mediados de verano a través de la caída, plante las siguientes sugerencias: Árbol (Scrofularia macrantha). La presencia de estos bloomers posteriores garantizará una abundancia de colibríes en la altura de su migración hacia el sur. Es un hecho poco conocido que los colibríes comen grandes cantidades de pequeños insectos, tales como pulgones y moscas blancas, como una parte esencial de su dieta.

Para llenar la parte posterior de la frontera perenne, el fácil de cultivar Butterfly Bush (Buddleia) es insuperado. Este arbusto de finales de verano florece viene en una gama de colores, incluyendo Borgoña ("Royal Red"), rosa ("Pink Delight"), púrpura ("Caballero Negro") y lavanda ("Dartmoor").

Plantas para Gravel Gardens - Gravel Gardens | HGTV
Iris unguicularis 'Mary Barnard'; Iris imberbe con hojas duras, parecidas a hierba y flores violetas brillantes en pleno invierno. Sedum spectabile 'Brillante'; Las flores grandes y persistentes aparecen a finales del verano y atraen mariposas y abejas.

Vino de Trompeta (Campsis)

/ em> es una planta vigorosa, útil para cubrir grandes extensiones de valla o muro. Tiene grandes flores en forma de trompeta en amarillo y varios tonos de naranja. Las madreselvas con flores de color escarlata o naranja, Lonicera , ofrecen al jardinero una opción más refinada y más pequeña para pequeñas vallas y enrejados. Jardinería para atraer a los colibríes es fácil de hacer. Al proporcionar agua, refugio y un surtido de plantas de flores de colores que será recompensado con la compañía de estas maravillosas aves silvestres. También ayudará a asegurar su futuro mediante la sustitución de alimentos y hábitats perdidos debido a las actividades humanas como la agricultura y la urbanización.


  • DIY alimentador de aves simple | Proyectos del patio trasero - pájaros y floraciones

    Utilizando una broca de 1/16 pulgadas, taladre un agujero piloto no más profundo que 1/4 de pulgada en el centro de cada lado. Con una regla, determine el centro de cada lado y márquelo con un lápiz o haciendo una indentación con un tornillo de ojo.

    La extraña semilla de pájaro y el sebo moldeado deben ser descargados - The Mercury News

    Con toda la lluvia que estamos recibiendo, también es una buena idea comprar una cubierta que ayudará a mantener la comida seca. Tiene un puñetazo en la punta de la oreja derecha; sus oídos y hocico son negros y tiene una perilla negra.

    Cómo hacer el suet de invierno para las aves | MNN - Red Madre Naturaleza

    Si la lluvia no está en el pronóstico, lo pondrá en un plato poco profundo o incluso lo extenderá en la barandilla de su cubierta. Aquí está un video hecho por el marido de Zickefoose, Bill Thompson III, que le muestra hacer un gran lote de Zick Dough a mano.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Fertilización del Suelo Arenoso - Extensión Cooperativa de la Universidad de California Ventura

    Fertilización del Suelo Arenoso - Extensión Cooperativa de la Universidad de California Ventura

    La mayoría de los suelos en y alrededor de Santa María se componen de arena fina (viejas sanddunes). En su estado nativo contienen muy pocos nutrientes y son especialmente deficientes en nitrógeno.
    Cub Scouts: Fácil alimentadores de aves para niños | Cub Scout Ideas

    Cub Scouts: Fácil alimentadores de aves para niños | Cub Scout Ideas

    Explique cómo los identificó. - En el salvaje 3: Observe a los pájaros en su jardín, vecindario o pueblo para una semana. Haga clic en una de las opciones que aparecen a continuación y eche un vistazo a ellas usando mi enlace de afiliado.
  • Siembra de semillas en el suelo - Puesta de sol

    Siembra de semillas en el suelo - Puesta de sol

    Comprar, almacenar y emitir semillas Asegúrese de que las semillas que compra son frescas; se deben fechar para el año en curso. Remueva las malas hierbas, luego afloje el suelo y trabaje en las enmiendas con un tenedor, una pala o un rototillador.
    Si lo plantan vendrán: Plantas, árboles y flores nativos que atraen pájaros y mariposas

    Si lo plantan vendrán: Plantas, árboles y flores nativos que atraen pájaros y mariposas

    Y cuando lo hacen, no sólo disfrutarán viendo su actividad, sino que mejorarán su paisaje desde un punto de vista ecológico. Y mientras que las abejas pueden parecer una molestia, desempeñan un papel importante en el proceso de la polinización.

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me ruega para más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
  • Los Lirios Son Tóxicos Para Los Gatos - NOVA Cat Clinic - Arlington, VA, Sólo para Gatos Hospital Veterinario

    Los Lirios Son Tóxicos Para Los Gatos - NOVA Cat Clinic - Arlington, VA, Sólo para Gatos Hospital Veterinario

    La mayor parte del tiempo que figuramos hacia fuera que nuestro gato ha comido los lirios cuando encontramos una pieza en el piso. En aproximadamente 2-4 días después de la ingestión de la planta, su gato puede comenzar a mostrar signos de insuficiencia renal.
    Plantas florecientes y plantas no florecientes

    Plantas florecientes y plantas no florecientes

    Puesto que Phylogeny es el factor-clave de estas clasificaciones, llevó a una buena explicación de las relaciones evolutivas. Con el fin de identificar las relaciones de las plantas, tenemos que aprender casi todas las características de las plantas.
    Ya opera en Oaxaca brigada médica de Cuba

    Ya opera en Oaxaca brigada médica de Cuba

    El del 19 de septiembre provocó hasta hoy 355 muertes, tras golpear a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Guerrero.