Global

Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín

Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín

Fafardflowering arbustos para la caída
Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.

Cortesía de Willow Munger, Soquel Nursery Growers MT. LEMMON MARIGOLD (Tagetes lemmonii)

MT. LEMMON MARIGOLD (Tagetes lemmonii) Mejores rasgos -Para el color intenso, este perennial perennifolio de larga floración produce flores de color amarillo dorado en primavera y otoño. Las hojas aromáticas de la planta tolerante a la sequía huelen como una mezcla de limón, menta y caléndula. Un vigoroso cultivador, Tagetes lemmonii también atrae a las abejas y las aves y hace una buena flor de corte. Sugerencias para el cultivo: coloque en su totalidad para que cubra el sol en un suelo fértil bien drenado. Podar después de la floración para eliminar cualquier follaje dañado por las heladas, y para fomentar el crecimiento denso. Si la planta no recibe suficiente sol, puede llegar a ser leggy y poco atractivo.

NIEBLA DE MARIPOSA (Ageratum corymbosum)

NIEBLA DE MARIPOSA (Ageratum corymbosum)
Mejores rasgos -Un arbusto resistente al calor, -bloqueo de tiempo cuenta con racimos de flores de color azul claro / morado que se asemejan a pequeñas bocanadas de polvo. Las flores, que también atraen a las abejas y las aves, proporcionan néctar para las mariposas. El perennial deciduo es una buena opción para las áreas de jardín informales. Extremidades de crecimiento-Tolerante de suelos desérticos, niebla de mariposa se puede plantar en pleno sol a sombra parcial. Agua cada semana o dos cuando las temperaturas son altas. Corte en el suelo en invierno para fomentar un rápido rebote en la primavera.

Cortesía de maggiesgarden.com GIRASOL MEXICANO (Tithonia rotundifolia)

GIRASOL MEXICANO (Tithonia rotundifolia) Mejores rasgos -Desde finales del verano hasta principios del otoño, las flores de color naranja brillante sobre las hojas verdes aterciopeladas proporcionan mariposas y colibríes con un néctar rico en energía. Debido a que las flores permanecen abiertas por hasta 10 días, hacen excelentes flores cortadas. Este fácil de crecer perenne es bastante tolerante a la sequía y maneja el calor extremo. También es resistente a los ciervos. Consejos para cultivar: Plante en tierra fértil bien drenada a pleno sol. Riegue con regularidad, pero evite regar demasiado. Deadheading (eliminación de flores gastadas) fomenta la floración. Las semillas pueden ser recogidas y volver a sembrar en primavera.

Otros favoritos: Otoño sage, coreopsis, verbena del desierto, globo amaranto, pentas, rosa hada plumero, púrpura coneflower, shrubby senna


  • Los 10 mejores animales que matan para la vida | Los 10 mejores

    Los 10 mejores animales que matan para la vida | Los 10 mejores

    El albatros joven pasará años aprendiendo las danzas complejas del cortejo, antes de finalmente poder ganar sobre una hembra. Los angelfish franceses se encuentran en el Atlántico occidental, de la Florida a través del Caribe al agua de Brasil. # 5.
    Fertilización de los árboles de cítricos - Mejores prácticas para la fertilización de cítricos - Jardinería

    Fertilización de los árboles de cítricos - Mejores prácticas para la fertilización de cítricos - Jardinería

    Un árbol que se ve exuberante y verde oscuro y se mantiene en la fruta no necesita ser fertilizado con tanta frecuencia. Cómo fertilizar un árbol de cítricos La fertilización de árboles cítricos se hace a través de las hojas o por el suelo.
    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    La bacopa puede llevar su propia vida de calidad durante un mes o incluso más si se le da mucha luz solar y se mantiene húmedo. Algunos cultivares favoritos y sus respectivos colores de flores incluyen 'Cabana' (blanco) y 'Lavender Storm'.
  • Jardinería del desierto: Sages furiosos: Arbustos florecientes altos del verano

    La mayoría de las variedades crecen muy alto - 6 a 8 pies - por lo que necesita para planificar en consecuencia. Los guardabosques de Texas son un grupo de arbustos del desierto de Chihuahua que aman el calor y la humedad.
    Alimentando a tu loro

    Alimentando a tu loro

    Fresh Fresh Fresh La principal fuente de nutrición para su ave debe ser las frutas y verduras frescas que él obtiene cada día. Esperamos ofrecer algunas pautas generales y enlaces a algunos grandes recursos para ayudar a simplificarlo para usted.

    32 plantas complementarias para crecer con tus pimientos: TreeHugger

    Chard también pasa a ser una de las verduras más fáciles de crecer, y puede agregar un poco de color a las camas del jardín. 6. Aquí están algunas grandes opciones para las plantas del compañero para los pimientos.
  • Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Como resultado, el árbol recibe demasiado fertilizante y puede producir una abundancia de brotes largos y de crecimiento rápido. Las raíces de los árboles se extienden más allá de la extensión de la rama del árbol, creciendo en áreas de césped adyacentes.
    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Antes de que la planta muestre signos de marchitamiento, dejará caer tanto las flores como los capullos de la planta. Se tarda alrededor de 2 semanas para que la planta vuelva a florecer después de que ha sido la sequía subrayó.

    Alimentador de aves DIY - smartpond

    Una manera fácil de atraer a los pájaros y la ardilla ocasional en su jardín y jardín es mediante la adición de comederos de aves. Si la manija de la taza de té está mirando hacia arriba, usted puede atar fácilmente una secuencia a ella así que puede colgar.
  • Sociedad tropical de Audubon

    Sociedad tropical de Audubon

    La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.
    Flores de invierno para plantar | MNN - Red Madre Naturaleza

    Flores de invierno para plantar | MNN - Red Madre Naturaleza

    Hojas caducifolias Ilex verticillata ​​em> (winterberry) y Ilex Sparkleberry - Winterberry es una planta nativa americana. Ambos son arbustos verticales de 8-10 pies de altura que caen sus hojas en el otoño y luego producen masas de bayas.
    10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

    10 Arbustos florecientes de verano con una magnífica satisfacción | DoItYourself.com

    Zonas: 4 a 8 Fucsia duro (Fuchsia magellanica) Para el amante del colibrí, este arbusto resistente que no se debe pasar por alto. El más resistente a la enfermedad de todos los arbustos de humo, esta planta inusual ama el suelo pobre, grave y se ríe de moho.