Global

Plantas de cubierta de tierra resistentes a la sequía | Inicio Guías | Puerta SF

Plantas de cubierta de tierra resistentes a la sequía | Inicio Guías | Puerta SF

Las plantas de hielo toleran el suelo seco y agua limitada. Las plantas de cobertura vegetal crecen bajo al suelo, se propagan rápidamente y proporcionan una cobertura densa. Este tipo de planta agrega atractivo visual a un jardín cubriendo los puntos desnudos mientras que reduce la pérdida de la humedad del suelo a través de la evaporación. Las cubiertas del suelo no toleran el tráfico de pie como la hierba hace, pero se pueden plantar en las áreas no aptas para el césped. Las cubiertas de tierra resistentes a la sequía necesitan menos agua para sobrevivir que otras variedades y toleran largos periodos sin lluvia. Sun-Loving Sun-loving ground Las plantas de cobertura toleran el suelo seco y la exposición directa a la luz solar durante más de seis horas al día. Las plantas de hielo (Delosperma cooperi) crecen en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia 8 a 10, produciendo flores de verano de color rosa y púrpura de 2 pulgadas de ancho. Las flores como margaritas flotan en una estera que llega a 6 pulgadas de alto y 1 a 3 pies de ancho. Phlox subulata (Phlox subulata) cubre el área con una manta densa de hojas de hoja perenne y flores de primavera en USDA zonas 2 a 8. Las variedades están disponibles en rosa suave, rosa, rosa, blanco, lavanda y colores azules. Otras plantas tolerantes a la sequía adecuadas para cubrir el suelo incluyen la hierba de ojos azules (Sisyrinchium graminoides), la higuera de Kaffir (Carpobrotus edulis) y la zinnia de pradera (Zinnia grandiflora).

/ h2>

Sombra parcial

La sombra parcial generalmente significa que las plantas deben recibir menos de seis horas de sol cada día. Estas plantas pueden crecer en sombra bajo estructuras artificiales. Muchas plantas perennes resistentes a la sequía crecen bien con protección contra demasiado sol. La margarita de Santa Bárbara (Erigeron karvinskianus) produce flores parecidas a las margaritas con pétalos de hilo en varias filas alrededor de un centro amarillo. Las hojas de una pulgada de largo cubren tallos que alcanzan de 10 a 20 pulgadas de alto y se extienden 36 pulgadas de ancho. Las flores de 3/4 de pulgada de ancho aparecen en blanco, rosa, lavanda o morado, y este flores perennes mientras que la temperatura está por encima de la congelación. Corazón sangrante occidental (Dicentra Formosa), zonas USDA 4 a 8, crecen hojas de helecho azul-verde suave que se extienden 1 a 3 pies de ancho. A finales de la primavera, las flores en forma de corazón rosadas cuelgan de tallos arqueados de 6 a 12 pulgadas de largo. Tanto la malva de la amapola (Callirhoe involucrate) como el enebro (Juniperus horizontalis) son buenos sobrevivientes de la sequía en áreas parcialmente sombreadas.

Shade-Loving

las cubiertas de tierra se benefician de las temperaturas más frescas encontradas en la sombra, así como menos la luz solar directa para secarlas. El manto de la señora "Auslese" (Alchemilla mollis "Auslese") produce montículos de hojas de color verde grisáceo de 12 pulgadas de alto y 12 a 18 pulgadas de ancho. En las zonas USDA 3 a 8, aparecen flores verdes de verano. "Autumn Bride" hoja de arce alumroot (Heuchera villosa "Otoño Bride") crece grandes hojas difusas de color gris-verde de 1 a 3 pies de alto y forma grupos de 1 a 3 pies de ancho en USDA zonas 3 a 8. Flor espigas cubiertas de pequeñas flores blancas aparecen en este perenne en el medio del verano. La "iluminación" del mirto (Vinca minor "Illumination") produce hojas amarillas bordeadas de verde y crece bien en condiciones de sequía.

Cuándo trasplantar árboles, arbustos y plantas perennes - en el jardín en el jardín
Si desea trasplantar en el otoño, debe ocurrir después de la caída de la hoja, pero antes de que el suelo se congele. Riegue bien la planta antes del trasplante y manténgala bien regada después de haberla trasladado.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte / Stockbyte / Getty Images


  • Budgie Breeding> Comportamiento de apareamiento de Budgie, Hatching

    Budgie Breeding> Comportamiento de apareamiento de Budgie, Hatching

    El nido y la nutrición Un nido de jaula es necesario porque es allí donde se hace el acto de reproducción del periquito. Sin embargo, si usted les proporciona las condiciones necesarias que se pueden reproducir en cualquier momento del año.
    12 proyectos creativos y frugales del jardín de DIY debajo de $ 20 - emperatriz de la suciedad

    12 proyectos creativos y frugales del jardín de DIY debajo de $ 20 - emperatriz de la suciedad

    Teacup alimentador de aves - por Melissa - Emperatriz de suciedad Hay tantas maneras de usar tazas de té en el jardín. Plantador escalonado para la apelación inmediata de la acera - por Carol - El cocinero que cultiva un huerto

    Mantenimiento Bajo | Alternativas de la cubierta del suelo | HouseLogic

    Un área de 15 pies por 20 pies con plantas a dos pulgadas de distancia (para una densidad instantánea) requiere 300 plantas. De hecho, un césped del trébol (o, para las áreas de alto tráfico, una mezcla del trébol-hierba) tiene muchas ventajas.
  • Arbustos florecientes púrpuras para la venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Es relativamente fácil satisfacer un requisito específico del paisaje con un arbusto floreciente púrpura. Esta popularidad es obvia ya que los colores morados son llamativos y a menudo traen una segunda mirada.

    545 PLANTAS QUE ATRAEN MARIPOSAS Y PÁJAROS

    MARIPOSAS Y PÁJAROS la vida a su jardín Las mariposas y las aves proporcionan una fuente de disfrute y educación para muchos de nosotros.
    Conte not surprised by Morata's solid start at Chelsea

    Conte not surprised by Morata's solid start at Chelsea

    Manchester City did not lose at least one game out of six games in this season. "Great compliments to Manchester City ". The Spaniard had already been troubling City's defence and had missed a good headed chance before he was forced off.
  • Los mejores tiempos de siembra para árboles y arbustos - Ping Tree Tree Service

    Si usted vive en el centro de Indiana, nunca desea plantar árboles o arbustos en cualquiera de las temporadas más extremas. Si usted elige plantar en la primavera, es una buena idea hacerlo bien antes de que el calor del verano fije adentro.
    US 'will not rest' until Puerto Ricans are safe — Trump

    US 'will not rest' until Puerto Ricans are safe — Trump

    Trump quickly retaliated, denouncing Puerto Rican officials and claiming early Saturday that Cruz had "poor leadership ability ". President Donald Trump vowed support for the ongoing relief and recovery efforts in Puerto Rico in somber remarks Friday.
    Los Mossos garantizan la disputa del Barça-Las Palmas

    Los Mossos garantizan la disputa del Barça-Las Palmas

    Mientras tanto el Camp Nou permaneció cerrado a los aficionados , mientras que los jugadores del equipo canario ya habían saltado al césped.
  • Crecen flores que atraen a las mariposas y otros polinizadores

    Crecen flores que atraen a las mariposas y otros polinizadores

    Esperando atraer mariposas y otros polinizadores valiosos a su jardín? No tardará en desplegar la estera de bienvenida. En el otoño y el invierno, sus hojas de bronceado y hábito arquitectónico anclan la cama cuando poco más está de pie.
    Cuando & amp; Cómo fertilizar sus árboles frutales | Blog de Jardinería Orgánica

    Cuando & amp; Cómo fertilizar sus árboles frutales | Blog de Jardinería Orgánica

    Repita estas mediciones en varios puntos alrededor del árbol y medíquelas como el "crecimiento anual" del árbol del año anterior. Comience su evaluación de un árbol mediante la localización de anillos de crecimiento del año pasado < / strong>.

    Butterfly Garden: Artículos sobre la creación de jardines de mariposas: planes,

    Si su invernadero local no puede obtener las plantas que necesita, consulte los catálogos que venden bulbos o en línea y pedirlos. Sin duda querrá colocar sus muebles favoritos al aire libre cerca para que pueda disfrutar de todos sus visitantes día tras día.