Global

Plantas de cubierta de tierra resistentes a la sequía | Inicio Guías | Puerta SF

Plantas de cubierta de tierra resistentes a la sequía | Inicio Guías | Puerta SF

Las plantas de hielo toleran el suelo seco y agua limitada. Las plantas de cobertura vegetal crecen bajo al suelo, se propagan rápidamente y proporcionan una cobertura densa. Este tipo de planta agrega atractivo visual a un jardín cubriendo los puntos desnudos mientras que reduce la pérdida de la humedad del suelo a través de la evaporación. Las cubiertas del suelo no toleran el tráfico de pie como la hierba hace, pero se pueden plantar en las áreas no aptas para el césped. Las cubiertas de tierra resistentes a la sequía necesitan menos agua para sobrevivir que otras variedades y toleran largos periodos sin lluvia. Sun-Loving Sun-loving ground Las plantas de cobertura toleran el suelo seco y la exposición directa a la luz solar durante más de seis horas al día. Las plantas de hielo (Delosperma cooperi) crecen en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia 8 a 10, produciendo flores de verano de color rosa y púrpura de 2 pulgadas de ancho. Las flores como margaritas flotan en una estera que llega a 6 pulgadas de alto y 1 a 3 pies de ancho. Phlox subulata (Phlox subulata) cubre el área con una manta densa de hojas de hoja perenne y flores de primavera en USDA zonas 2 a 8. Las variedades están disponibles en rosa suave, rosa, rosa, blanco, lavanda y colores azules. Otras plantas tolerantes a la sequía adecuadas para cubrir el suelo incluyen la hierba de ojos azules (Sisyrinchium graminoides), la higuera de Kaffir (Carpobrotus edulis) y la zinnia de pradera (Zinnia grandiflora).

/ h2>

Sombra parcial

La sombra parcial generalmente significa que las plantas deben recibir menos de seis horas de sol cada día. Estas plantas pueden crecer en sombra bajo estructuras artificiales. Muchas plantas perennes resistentes a la sequía crecen bien con protección contra demasiado sol. La margarita de Santa Bárbara (Erigeron karvinskianus) produce flores parecidas a las margaritas con pétalos de hilo en varias filas alrededor de un centro amarillo. Las hojas de una pulgada de largo cubren tallos que alcanzan de 10 a 20 pulgadas de alto y se extienden 36 pulgadas de ancho. Las flores de 3/4 de pulgada de ancho aparecen en blanco, rosa, lavanda o morado, y este flores perennes mientras que la temperatura está por encima de la congelación. Corazón sangrante occidental (Dicentra Formosa), zonas USDA 4 a 8, crecen hojas de helecho azul-verde suave que se extienden 1 a 3 pies de ancho. A finales de la primavera, las flores en forma de corazón rosadas cuelgan de tallos arqueados de 6 a 12 pulgadas de largo. Tanto la malva de la amapola (Callirhoe involucrate) como el enebro (Juniperus horizontalis) son buenos sobrevivientes de la sequía en áreas parcialmente sombreadas.

Shade-Loving

las cubiertas de tierra se benefician de las temperaturas más frescas encontradas en la sombra, así como menos la luz solar directa para secarlas. El manto de la señora "Auslese" (Alchemilla mollis "Auslese") produce montículos de hojas de color verde grisáceo de 12 pulgadas de alto y 12 a 18 pulgadas de ancho. En las zonas USDA 3 a 8, aparecen flores verdes de verano. "Autumn Bride" hoja de arce alumroot (Heuchera villosa "Otoño Bride") crece grandes hojas difusas de color gris-verde de 1 a 3 pies de alto y forma grupos de 1 a 3 pies de ancho en USDA zonas 3 a 8. Flor espigas cubiertas de pequeñas flores blancas aparecen en este perenne en el medio del verano. La "iluminación" del mirto (Vinca minor "Illumination") produce hojas amarillas bordeadas de verde y crece bien en condiciones de sequía.

12 proyectos creativos y frugales del jardín de DIY debajo de $ 20 - emperatriz de la suciedad
Teacup alimentador de aves - por Melissa - Emperatriz de suciedad Hay tantas maneras de usar tazas de té en el jardín. Plantador escalonado para la apelación inmediata de la acera - por Carol - El cocinero que cultiva un huerto

Créditos fotográficos

  • Stockbyte / Stockbyte / Getty Images


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cuándo trasplantar árboles, arbustos y plantas perennes - en el jardín en el jardín

    Si desea trasplantar en el otoño, debe ocurrir después de la caída de la hoja, pero antes de que el suelo se congele. Riegue bien la planta antes del trasplante y manténgala bien regada después de haberla trasladado.
    Deshacerse de los mirlos, consejos sobre cómo deshacerse de los estorninos, Grackles y otras aves pesky en su patio en Songbird Garden

    Deshacerse de los mirlos, consejos sobre cómo deshacerse de los estorninos, Grackles y otras aves pesky en su patio en Songbird Garden

    Utilice un alimentador tipo Hopper con una percha ponderada que se cierra cuando un pájaro pesado (o ardilla) caiga sobre él. 4. Los pájaros más pequeños (jilgueros, Chickadees y Titmice) podrán comer pero las aves más grandes no podrán aterrizar. 7.
  • El mejor alimentador de pájaros de prueba de ardilla 2017 Votado por Birders

    El mejor alimentador de pájaros de prueba de ardilla 2017 Votado por Birders

    El aire en Squirrel Buster Plus sube y escapa a través de respiraderos impermeables únicos en la parte superior del alimentador. El aire caliente que escapa es reemplazado por aire fresco que entra en el fondo del tubo a través de los puertos de semilla.

    Usted apuesta su jardín - consiguiendo pájaros y mariposas pacíficamente coexisten

    La mayor parte de la tierra está en la parte trasera de la casa, y hay una casa de aves existente que nos gustaría mantener. Que cualquier árbol muerto se encuentre cerca también - son grandes fuentes de insectos que también llenarán los pájaros.
    ¿Los halos alimentadores mantienen a los gorriones de casa en la bahía? - Alimentador

    ¿Los halos alimentadores mantienen a los gorriones de casa en la bahía? - Alimentador

    Asegúrese de pesar los cables con algo así como pesos de pesca, o fijar los cables al suelo, con el fin de evitar el enredo. Los gorriones de casa son nativos de Europa y Asia, pero fueron introducidos a Brooklyn, Nueva York en 1851.
  • Crecen flores que atraen a las mariposas y otros polinizadores

    Crecen flores que atraen a las mariposas y otros polinizadores

    Esperando atraer mariposas y otros polinizadores valiosos a su jardín? No tardará en desplegar la estera de bienvenida. En el otoño y el invierno, sus hojas de bronceado y hábito arquitectónico anclan la cama cuando poco más está de pie.
    Filogeografía de un pájaro cantante norteamericano desaparecido: el Bunting pintado (Passerina ciris) | SpringerLink

    Filogeografía de un pájaro cantante norteamericano desaparecido: el Bunting pintado (Passerina ciris) | SpringerLink

    No se han evaluado las relaciones genéticas entre estas subespecies y las poblaciones alopátricas reproductoras de Bunting Pintado.

    545 PLANTAS QUE ATRAEN MARIPOSAS Y PÁJAROS

    MARIPOSAS Y PÁJAROS la vida a su jardín Las mariposas y las aves proporcionan una fuente de disfrute y educación para muchos de nosotros.
  • Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Esta planta de cobertura de tierra se puede cultivar como una planta perenne en las zonas libres de heladas. Los vendedores de cubierta de tierra superior son las plantas de cobertura muy buena tierra.
    ¿Alimentadores favoritos de Oriole?

    ¿Alimentadores favoritos de Oriole?

    Este alimentador estaba destinado a ser un stopgap hasta que he aparejado un mejor, pero voy a dejarlo hasta que dure. Este alimentador estaba destinado a ser un stopgap hasta que arregle una mejor, pero voy a dejarlo hasta que dure.
    Estos son los flamantes uniformes para el Juego de Estrellas

    Estos son los flamantes uniformes para el Juego de Estrellas

    De los seleccionados, fueron siete jugadores de los Tomateros de Culiacán que fueron convocados, así como dos del cuerpo técnico. El equipo que fue verde en Culiacán , en la Sultana del Norte jugará de color rojo por ser local.