Cultura

Pinky fue internada en el mismo geriátrico que Cacho Fontana

Pinky fue internada en el mismo geriátrico que Cacho Fontana

Ahora se supo que la conductora fue internada a sus 82 años el viernes pasado en la clínica de rehabilitación Inter plaza, para recuperarse de una dificultad motriz.

Pinky sufre un grave problema de motricidad a causa de una trombosis que padeció en el 2012.

Ana Laura Román, panelista del ciclo, contó que se juntó con Pinky en la residencia y que la notó de buen ánimo: "Va a estar un tiempo allí hasta que pueda moverse por sí sola".

Pinky apuesta por su recuperación.

Sampaoli: "Hay que hacerse cargo, dar la cara, y seguir trabajando"
El delantero declaró que se trata de "una deuda con nosotros mismos (los jugadores de la selección )". Leo Messi , por tanto, se quedaría fuera del equipo titular por segundo partido consecutivo.

Los dos son figuras legendarias de la radio y la televisión, también fueron cómplices -compinches, en realidad- detrás de cámara y cuando los micrófonos se apagaban.

Fue su hermana, Raquel, quien confirmó la noticia en los medios y explicó los motivos: "Era una lástima que pasara la vida postrada. Ella decía 'más adelante, lo voy a pensar', pero por suerte la convencieron Salvador (el dueño de la residencia) y Cacho Fontana" dijo, y agregó: "Está más animada, charla y tiene reuniones con Cacho y gente que lo visita como el periodista Julio Ricardo".

Hace 36 años, Satragno y Fontana condujeron "Las 24 horas de las Malvinas", un programa ómnibus para recaudar dinero destinado al "Fondo Patriótico Malvinas Argentinas" en plena guerra del Atlántico Sur.