Global

PGR inicia carpeta de investigación por agresión a marinos en Tamaulipas

PGR inicia carpeta de investigación por agresión a marinos en Tamaulipas

La primera agresión ocurrió durante un patrullaje realizado en la Ciudad de Nuevo Laredo, cuando elementos de la Marina recibieron disparos de arma de fuego desde vehículos en movimiento, por lo que repelieron la agresión.

El Mañana de Nuevo Laredo informó que el ataque a la familia fue dado a conocer por dos de los sobrevivientes al ataque aéreo, entre ellos una menor de edad.

"Resultado de este hecho fueron gravemente heridos tres elementos navales, y un presunto delincuente abatido", dijo la dependencia federal a través de un comunicado de prensa.

Seiscientos metros adelante del primer punto, personas armadas atacaron a los marinos que salieron de la Base de Operaciones en auxilio de sus compañeros heridos.

Un tercer grupo de Semar que acudió a en rescate de los heridos y fallecidos salió de otro cuartel itinerante. Tras enfrentarse durante varios minutos, cuatro navales quedaron lesionados y fallecieron en el lugar tres posibles delincuentes.

Ndamukong Suh firma con los Carneros de Los Ángeles
Se mencionaba que los Jets también estaban en la búsqueda del tackle defensivo que fue cortado tras tres campañas con el equipo. En Los Ángeles, Suh se emparejará durante al menos una temporada con Aaron Donald , actual Jugador Defensivo del Año .

PGR informa que se aseguró armamento, municiones y pertrecho de uso de exclusivo de las Fuerza Armadas, además de uniformes apócrifos con la leyenda "Marina".

De acuerdo con la información disponible hasta el momento y publicada por El Universal, en la agresión perdió la vida un elemento de la Secretaría de Marina, por lo que la PGR manifestó su más sentido pésame a sus familiares.

Hace una semana en Reynosa se registraron tres ataques de civiles armados contra elementos de la Policía Investigadora que cobraron la vida de un comandante y hubo varios heridos.

"Lo que hemos visto es propiamente eso, son unas emboscadas, aprovechándose de que la Policía Investigadora tiene que atender los llamados". Tras una persecución, en la colonia Luis Donaldo Colosio, los policías fueron rafagueados.

- El Gobierno de Tamaulipas condenó la serie de emboscadas que sufrieron efectivos de la Marina, durante la noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo 25 de marzo, en Nuevo Laredo.