Global

Permacultura - Plantación Acompañante | Alt Dot Energy

Permacultura - Plantación Acompañante | Alt Dot Energy

WindbreakTrees.com
Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.

La siembra complementaria es la colocación de varios cultivos en una cercana proximidad física a otra para complementar simbióticamente el progreso de cada uno. . La cornstalk serviría como un enrejado para que los frijoles suban. La inclusión de la calabaza con estas dos plantas completa la técnica de las tres hermanas, iniciada por los pueblos nativos americanos. La plantación del compañero fue aclamada extensamente en los años 70 como parte del movimiento que cultiva un huerto orgánico. Se estimuló no por razones pragmáticas como el enrejado, sino más bien con la idea de que diferentes especies de plantas pueden prosperar más cuando están juntas. También es una técnica frecuentemente usada en permacultura, junto con el acolchado, policultivo y la rotación de cultivos. Las combinaciones de plantas también hacen para una huerta más variada y atractiva. Muchos de los principios modernos de la plantación de compañeros estuvieron presentes hace muchos siglos en el jardín de la cabaña. Las plantas compañeras pueden beneficiarse entre sí en una serie de maneras diferentes, incluyendo:


  • DIY Teacup Alimentador de aves - Mi así llamada vida astuta

    Ahora, unir un extremo de la cadena más larga a uno de los fardos en el borde del platillo, repita con otras cadenas. Paso 5: hasta un extremo de su gancho s o figura 8 gancho y adjuntarlo a la parte superior de la cadena corta.
    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Asegúrese de proporcionar estas plantas de acogida cerca de las plantas de suministro de néctar para las abejas y las mariposas. Ellos disfrutan de col, hojas de mostaza, brócoli y otros crucíferos en las familias de repollo y mostaza en un huerto.
    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Las hojas verde oscuro proporcionan un contraste agradable a las flores vivas, que vienen para arriba en tallos cortos. Los geranios de hiedra deben ser tratados lo mismo que los zonales cuando se trata de la luz y el riego .
  • 4 magníficas plantas que son perfectos para atraer mariposas, aves y abejas

    Por lo general, se extenderá lentamente, y se puede manejar fácilmente por excavar el crecimiento extendido cada pocos años. A pesar de Bee Balm es un miembro de la familia de la menta, no es tan invasiva como otros miembros de la familia de menta.
    Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín

    Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín

    Incluso crecen arbustos tiernos en contenedores y los invierten durante el invierno en el interior (el invernadero es mejor). Planté monarda, coreopsis, pholx alto, y vara de oro que hizo un gran regreso después del invierno largo y frío de 2014.
    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.
  • Los 10 mejores animales que matan para la vida | Los 10 mejores

    Los 10 mejores animales que matan para la vida | Los 10 mejores

    El albatros joven pasará años aprendiendo las danzas complejas del cortejo, antes de finalmente poder ganar sobre una hembra. Los angelfish franceses se encuentran en el Atlántico occidental, de la Florida a través del Caribe al agua de Brasil. # 5.
    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Para una cesta de té de buen gusto, limón seco verbena, menta u otras hierbas y agregue una jerarquía linda de la taza y del té. La col ria, ornamental y comestible, trabaja grande en los envases para el contraste frondoso contra snapdragons y pansies.
    Amante de la sombra

    Amante de la sombra

    En la religión sintoísta, este árbol es particularmente sagrado y se le da el nombre de sakaki. Bloomer prolífico con flores blancas grandes, dobles, dulcemente fragantes y aterciopeladas.
  • Arbustos de larga floración | AL.com

    Si usted tiene que podar, recomiendo una poda dura una vez en el invierno, justo antes de que el crecimiento se inicia. Es posible que sepas que los Japonicas hacen esto por nosotros porque no abren todas sus flores al mismo tiempo.
    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    Cualquier sentimiento de venganza que albergues está contribuyendo enérgicamente a los conflictos más grandes entre las naciones. Esto es una paradoja interesante a considerar dado que las palomas blancas son típicamente una cepa de la paloma de roca.
    Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

    Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

    Como terapeuta respiratoria registrado, también tiene experiencia en salud familiar, nutrición y manejo de asma infantil y adulto. También puede plantar árboles de toronja cerca de árboles de hoja perenne para protegerlos de los vientos más fríos y más fríos.