Global

Parte II: Todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento de los árboles de café en tu hogar - Café de Acción de Gracias

Parte II: Todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento de los árboles de café en tu hogar - Café de Acción de Gracias

Escrito por Paul Katzeff. Publicado en Cafetales, Creciendo Café en Casa

• De Empresa de Café de Acción de Gracias , el Tostador del Año 2017 asados ​​• El árbol de café es siempreverde. No arroja sus hojas. Están en el árbol durante todo el año. Eso los hace buenos para el embellecimiento interior. Usted puede conseguir que crezcan en un árbol que sea 5-8 pies de alto o usted puede entrenarlos para ser un arbusto 3-4 pies de alto. Son bastante flexibles.

Dónde encontrar plántulas de café:

Los he encontrado de forma más consistente en lugares como Safeway, Longs, Rite Aid y Whole Alimentos florales Departamentos. Estos lugares llevan principalmente elementos de impulso cuando se trata de plantas. Creo que todos tienen el mismo proveedor, o parece que de esa manera. Su florista local puede tener ellos también y si no los llevan en la acción, ordenarán una o dos ollas para usted.

Qué buscar:

Las plántulas en las tiendas no son más de 3-4 pulgadas de alto y son alrededor de 3 meses de edad. Fueron crecidos de semilla. Por lo general, vendrán en una olla de 2-4 pulgadas, y habrá cuatro a seis pequeñas aperturas agrupadas en el centro para que parezca sustancial. El precio es generalmente entre $ 4.95 - $ 8.95.

Qué hacer cuando obtenga el bote de plántulas en casa;

Hablemos de suelo y repotting

Cómo hacer jardines de mariposa | Entomología
Las orugas deben arrastrarse fuera de su piel o muda, por lo general alrededor de cinco veces, antes de convertirse en una pupa. Las larvas, por otro lado, tienen masticar partes de la boca que utilizan para esqueletizar o desfoliar totalmente las hojas.

Para la olla de cuatro pulgadas y su repotting inicial, debe utilizar un suelo orgánico de macetas. Es bastante rico en nutrientes para alimentar a la planta hasta que es de ocho pulgadas de alto. Usted no tendrá que añadir fertilizantes para obtener los árboles a 8 pulgadas. Ahora las cosas comienzan a cambiar porque a ocho pulgadas de altura, el árbol se ha extendido su sistema de raíces a través de la olla pequeña ya menos que repot a un vaso más grande, el árbol no crecerá mucho más. Por lo tanto, mover el árbol en un pote de 12 -18 pulgadas. Este â € œhomeâ € ?? es lo suficientemente grande como para añadir enmiendas al suelo. En esta etapa de la historia de crecimiento de plantas que necesita un montón de nitrógeno por lo que tenga en cuenta. Estamos ayudando al árbol a crecer tronco, ramas y hojas. Eso requiere mucho nitrógeno. Esta etapa del pote debe tomar su árbol hasta el tamaño 24-36 pulgadas. (esto debe tomar 12 a 18 meses).

Cuando el árbol llega al tamaño de 24-36 pulgadas es hora de que sea final de repotting en un medio barril de vino o el equivalente. Ahora su árbol está listo para patear en marcha alta porque se siente que puede crecer un sistema de raíces que pueden apoyar la producción completa. En el plazo de un año a partir de este último repotting su árbol habrá crecido a cuatro pies y comenzará a crear las flores blancas hermosas que llenarán su hogar con el olor del jazmín y de las flores anaranjadas. El nitrógeno no es necesario más en cantidades del nivel del crecimiento. Ahora es la flor y la fruta que apoya los suplementos que se necesitan. La comida de Rose es mi comida favorita del café pero intento permanecer tan orgánico como usted puede. Efectúa el sabor del café que obtendrá y no necesita apoyar a las empresas que fabrican fertilizantes químicos a base de aceite.

Jazmín de la selva: flores de café

La fase de fructificación:

Esta fase dura unos seis meses. Las cerezas del café maduran lentamente. Durante los primeros 5 meses serán verdes y duros. Entonces comenzarán a aligerar y dar vuelta a rosado y entonces rojo cereza, entonces rojo oscuro a púrpura. Rojo oscuro es cuando se recogen las cerezas.

Riego; Los árboles de café como el agua y necesitan lo suficiente para alimentar las hojas y apoyar la fruta. Pero no les gusta sentarse en el agua tan agua de la parte superior, como los bosques de aguas de lluvia. Agua hasta que el agua sale de la parte inferior de la olla. Use agua tibia. Eso es lo que el árbol obtendría en los trópicos. ¿Por qué chocar el árbol como si estuviera saltando en un lago helado? El agua caliente se siente bien al árbol como lo hace con nuestra cara cuando nos lavamos. Y si usted vive donde el aire es frío por la noche, puede apostar que el suelo es frío también. Así que caliente el suelo y tenga mejores condiciones de crecimiento, condiciones que el árbol reconocerá y agradecerá.

Donde / strong>

El café es un árbol amante de la sombra que crece bajo el dosel del bosque. Necesita poca luz solar directa. La luz solar directa después de la hora del mediodía freirá las hojas y matará al árbol. Necesito posicionar tu árbol para que obtenga el sol directo de la mañana. Esta es la luz perfecta. Las ventanas orientadas hacia el este hacen el truco. A medida que el sol se va hacia el oeste, la luz que entra en su casa desde una ventana oriental es suave, pero sigue siendo lo suficientemente brillante para proporcionar el equivalente de sol sombreado. Si traes tu árbol afuera, recuerda que una helada de 10 minutos lo matará y también 3 horas de luz solar directa de la tarde entre mayo y noviembre.

Cereza Picking and Roasting: < Cuando las cerezas estén maduras y maduren durante un período de maduración de 2 meses, hay que sacarlas del árbol. Con un simple giro y tirón se desprenderán fácilmente.

El tostado es el siguiente paso en este ciclo. Eso es para otro momento y otra entrada de blog.


  • Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Estos pájaros diminutos los utilizan de manera diferente. buceo, pero sólo skim la superficie de muchos birdbaths. En condiciones de sequía hay menos flores silvestres, por lo tanto menos néctar disponible para los colibríes.

    Alimentador de pájaros / Bird House Distancia - pájaros de patio trasero, alimentadores, alimentos - Whatbird Community Board

    Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
  • Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.
    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

    Cómo construir una casa de pájaros - granjero moderno

    Este diseño simple de la azotea de la vertiente acomoda chickadees, wrens de la casa, nuthatches y otros pájaros pequeños. Usted puede comprar una réplica de Birdhouse de Graceland o un modelo de Fallingwater de Frank Lloyd Wright.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Português: Beija-flor da especie Русский: Самка обыкновенного архилохуса (Archilochus colubris) Саха тыла:. Français: Mâle juvénile Colibri à gorge rubis (Archilochus colubris) Magyar: (Archilochus colubris) .
    CASA

    CASA

    Muchas de estas plantas huésped de la mariposa no se pueden encontrar en un vivero tradicional de la planta. Butterfly Kits hacer un excelente regalo para todas las edades.
  • Cómo construir una casa de aves

    Si usted tiene un jardín grande, utilícelo para construir más de un tipo de birdhouse de modo que más tipos de pájaros vendrían. Cuando se trata de la azotea, debe ser construido con paso suficiente para arrojar el agua y evitar que la lluvia para entrar.
    Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

    Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

    Uno de los grandes beneficios cuando se trata de cultivar sus propios greens es que usted puede recoger y comer de inmediato. Manténgalos bien regados y en un lugar bastante cálido, y después de unos días comenzará a ver pequeños brotes aparecen.
    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    Un pequeño agujero tendrá que ser perforado en el fondo de cada cáscara para el drenaje. 4. Toallas de papel o de papel higiénico: 5.