Global

Padres presos por un bebé con graves signos de violencia — Córdoba

Padres presos por un bebé con graves signos de violencia — Córdoba

Con este brutal panorama fue internada una beba de seis meses en el Hospital de Niños de Córdoba en la noche del sábado, tras lo cual sus padres quedaron detenidos por la Policía.

El hombre y la mujer, de 25 y de 19 años y oriundos de Anisacate, llevaron a su hija al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, en donde se verificó que la pequeña sufría un paro cardíaco y presentaba un hundimiento en su cabeza. Sus progenitores fueron los encargados de llevarla al nosocomio.

Según publicaron medios cordobeses, el arresto fue ordenado por el fiscal Alejandro Peralta Otonello, luego de que se detectara el grave estado del bebé al ser revisado en el hospital.

Wall Street sube por fuerte reporte del mercado laboral
De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones , las alzas estaban lideradas por Boeing (+1,38%), McDonald's (+1,00%) y la aseguradora Travelers (+0,93%).

Según el diario La Voz, los jóvenes identificados como Brenda y Miguel fueron imputados por "homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa", en relación a la feroz golpiza que recibió la bebé.

"Se imputó y ordenó la detención de los padres de la bebé y su inmediato traslado a Bouwer". Puchetta, le diagnosticó un paro respiratorio. Tras estabilizarla, se la trasladó al Hospital de Niños de Córdoba capital, donde permanece en estado "crítico".

Según confirmaron fuentes policiales, se le dio participación a la fiscalía.