Deporte

Pésimas noticias para el ciclista — Fernando Gaviria

Pésimas noticias para el ciclista — Fernando Gaviria

Este plan va tener que cambiar luego de que el corredor del Quickstep sufriera una caída en la sexta etapa del Tirreno Adriático que le produjo una fractura del metacarpo de uno de sus dedos de la mano izquierda. El colombiano se enredó con la rueda de un compañero y se fue al suelo. Las muestras de dolor fueron notorias. El segundo accidente dejó infortunadamente muy golpeado al colombiano Gaviria quien quedó por fuera de la competencia. "Ahora requiere cirugía", informó el equipo en la red social. Para recuperarse por completo, necesitará al menos cuatro semanas.

Así las cosas, se perdería la Milán San Remo, Tour de Flandes, París Roubaix y todas las clásicas de primavera, que eran uno de sus objetivos de la temporada, además del Tour de Francia, competencia en la que debuta este año.

¿Es verdad que Cameron Diaz se retira del cine?
Tiene una vida genial, no sé qué sería necesario para que volviera. "Ella es feliz", aclaró la actriz. Estuvimos recordando la película.

Luego de la caída, Gaviria se montó en su bicicleta, pero su ropa evidenció los golpes sufridos, por lo que la valoración médica, luego de finalizada la etapa, será la que determine las condiciones de salud del corredor colombiano.

El velocista de 23 años tiene en su haber 4 etapas del Giro de Italia en el año 2017, y este año logró llegar primero en tres etapas de la Colombia Oro y Paz.