Deporte

OJ Simpson confiesa el asesinato de su ex esposa

OJ Simpson confiesa el asesinato de su ex esposa

Simpson señaló que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció y dijo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó.

Un muy claro ejemplo de la validez que tiene este dicho, es el caso de O.J Simpson, después de más de 20 años de haber asesinado a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ronald Goldman, lo que fue todo un caso en la década de los 90, la verdad salió a la luz.

La cadena FOX transmitió una entrevista al actor y exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson.

Las cintas en un inicio fueron archivadas porque las familias estaban preocupadas de que O.J. Simpson se beneficiara con la entrevista. "Esta historia la ha entendido mal todo el mundo", dice Simpson en la entrevista.

Trump culpa de la violencia armada en EEUU a los videojuegos
No obstante, se desconoce cuales serán las propuestas exactas a debatir en el encuentro. El presidente Trump piensa todo lo contrario . ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Charlie le habría llevado un cuchillo que él escondía en su automóvil para protegerse, aunque después de eso ya no recordaba nada excepto que estaba parado.

Luego de esta situación, Simpson comenzó a hablar en primera persona: "voy al frente (casa de Nicole) y estoy buscando ver qué está pasando", lugar en el que más tarde se encontró a Ronald, a quien asegura no reconoció y que con su enojo comenzó a hacerse de palabras con él. Charlie le habría comentado a Simpson que no creería lo que pasaba por la casa de Nicole, y que debía parar. "Simpson ¿La última confesión?" muestra cómo Simpson hizo un "hipotético" relato del brutal asesinato ocurrido el 12 de junio de 1994.

"Todos hemos visto las imágenes espeluznantes después". Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre. "Fue horrible. Fue absolutamente horrible", mencionó en la charla.