Deporte

Nuevo incidente de Centurión en la vía pública

Nuevo incidente de Centurión en la vía pública

El volante de Racing Club, Ricardo Centurión, intentó ofrecerle una coima a los agentes de tránsito que lo detuvieron por pasar un semáforo en rojo y negarse a realizar un control de alcoholemia.

Según contaron testigos, todo comenzó cuando agentes de tránsito de Lanús advirtieron que una camioneta BMW color negra, con los vidrios polarizados, había pasado un semáforo en rojo y le dieron la voz de alto. Y, como si fuera poco, salió a la luz un video en el que se ve cómo intenta sobornar a la policía.

El secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz, aseguró que "la acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban para ir a clases". Al final, le quitaron el vehículo.

"Te haces el chistoso, sos más grandes que yo, me estoy yendo a mi casa, no me digas si tengo una urgencia médica", lo increpó Centurión al inspector, y agregó: "Estas sugiriendo que me quiero escapar".

Chelsea boss Antonio Conte: 'Leicester City have dangerous players'
Ultimately, the 5 time Ballon d'Or will seal the tie with his second of the night in the 60th minute. We are talking about one single player with this capacity, with this ability, with these skills.

-P: "No, estás equivocado. ¿Qué necesitabas hablar conmigo?"

"Yo tengo, podemos arreglar".

Este hecho se suma al choque del que fue parte en 2016 en Avellaneda -cuando aún era parte del plantel de Boca-, siniestro del que huyó y, horas más tarde, terminó haciéndose cargo en la comisaría competente. Antes, había sido denunciado por violencia de género contra su ex novia, quien lo acusó de agredirlo.