Global

Nueve fallecidos y 56 heridos dejó un accidente de tráfico en Ecuador

Nueve fallecidos y 56 heridos dejó un accidente de tráfico en Ecuador

Al menos nueve personas fallecieron y otras 56 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia costera del Guayas, en el suroeste de Ecuador, informó hoy el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

"Una vez en el sitio, las unidades de rescate de los diferentes organismos empezaron con las labores para extraer a los pasajeros de ambos buses, que se encontraban atrapados en el interior de los vehículos", precisó el ECU 911.

A primera hora del domingo, con base en datos del Ministerio de Salud, el ECU 911 informó de 56 personas heridas que presentaban politraumatismos.

La alerta se la recibió a pasada las 23:00 del sábado y por más de cuatro horas la vía fue cerrada para la extracción de heridos y víctimas mortales.

Yoshiyama, Bedoya y Briceño con impedimento de salida del país
El magistrado argumentó que existen elementos de convicción que vincularían a los investigados con el delito de lavado de activos .

18 ambulancias se desplazaron al lugar para atender emergencia En la noche de este sábado 17 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la vía Jujan – Tres Postes, cerca del estero Convento, en el que estaban involucrados dos buses de transporte interprovincial.

Añadió que las autoridades correspondientes investigarían las causas del accidente.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.