Global

Nueve fallecidos y 56 heridos dejó un accidente de tráfico en Ecuador

Nueve fallecidos y 56 heridos dejó un accidente de tráfico en Ecuador

Al menos nueve personas fallecieron y otras 56 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia costera del Guayas, en el suroeste de Ecuador, informó hoy el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

"Una vez en el sitio, las unidades de rescate de los diferentes organismos empezaron con las labores para extraer a los pasajeros de ambos buses, que se encontraban atrapados en el interior de los vehículos", precisó el ECU 911.

A primera hora del domingo, con base en datos del Ministerio de Salud, el ECU 911 informó de 56 personas heridas que presentaban politraumatismos.

La alerta se la recibió a pasada las 23:00 del sábado y por más de cuatro horas la vía fue cerrada para la extracción de heridos y víctimas mortales.

Videos: Se inunda Puerta Plata por fuertes lluvias
Unas 15 personas, residentes en zonas vulnerables, tuvieron que ser rescatadas al quedar atrapadas ante el desbordamiento de ríos y cañadas.

18 ambulancias se desplazaron al lugar para atender emergencia En la noche de este sábado 17 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la vía Jujan – Tres Postes, cerca del estero Convento, en el que estaban involucrados dos buses de transporte interprovincial.

Añadió que las autoridades correspondientes investigarían las causas del accidente.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.


  • Villarreal superó al Atlético de Madrid que se aleja del Barcelona

    Villarreal superó al Atlético de Madrid que se aleja del Barcelona

    El equipo de Simeone perdió un partido increíble en el último minuto del partido y le entregó en bandeja la liga al Barcelona . Así, cuando apenas habrían transcurrido dos minutos, Saúl puso a prueba al meta local con un potente disparo desde la frontal.
    River vuelve al Monumental para seguir de fiesta

    River vuelve al Monumental para seguir de fiesta

    Además, la semana que viene los jugadores podrán descansar y equilibrar cargas de trabajo con la llegada de la fecha FIFA. Lavallén, DT de Belgrano , esperará por la evolución de Lértora, quien viene de una fisura en la costilla.
    Alario fue expulsado y Bayern Leverkusen perdió ante Colonia

    Alario fue expulsado y Bayern Leverkusen perdió ante Colonia

    En tanto, el equipo de Alario cayó a la quinta posición ya que Eintracht Frankfurt (45) lo superó por un punto. Claudio Pizarro hizo su ingreso sobre los 80' minutos en reemplazo del autor del segundo gol del Colonia .
  • Mujer de la tercera edad muere tras caer a una piscina vacía

    Mujer de la tercera edad muere tras caer a una piscina vacía

    En ese momento Celia Marroquín de Paz perdió el equilibrio y cayó de espalda en la alberca de unos tres metros de profundidad. La mujer fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital cercano, donde perdió la vida mientras era atendida.
    Layún consigue su primer gol como jugador del Sevilla

    Layún consigue su primer gol como jugador del Sevilla

    El Sevilla tiene ahora el cuarto puesto a 12 puntos, una distancia que podría ampliarse si el Real Madrid puntúa ante el Girona. Sevilla intentó atacar con centros de Layún al área, pero estos siempre fueron cortados por la defensa.
    Mauro Icardi marcó un póker en goleada del Inter ante la Sampdoria

    Mauro Icardi marcó un póker en goleada del Inter ante la Sampdoria

    Posteriormente, el rosarino engañó al arquero Emiliano Viviano y al defensor Gian Marco Ferrari con un excepcional gol de talón. Con el mediocampista argentino Lucas Biglia como titular, Milan lo dio vuelta y superó a Chievo Verona por 3-2, como local.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Brasil va a OMC contra aranceles de Trump

    Brasil va a OMC contra aranceles de Trump

    Trump firmó el jueves pasado una orden que impone una tarifa del 25% al acero y otra del 10% al aluminio procedentes del exterior. "La situación es complicada", reconoció el secretario de Comercio, Miguel Braun .
    Anota Herrera en triunfo del líder Porto

    Anota Herrera en triunfo del líder Porto

    El triunfo sirvió para que los Dragones mantuvieran el primer lugar de la Liga portuguesa con 70 puntos, dos más que el Benfica . El brasileño abrió el marcador luego de definir de forma perfecta con la cabeza un centro que le puso Sérgio Oliveira .
  • Afirma AMLO que no caerá en provocaciones del presidente

    Afirma AMLO que no caerá en provocaciones del presidente

    El presidente Enrique Peña Nieto presidió la ceremonia por el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, ayer en PEMEX.
    Le robaron y lo mataron pisándolo con su propio auto

    Le robaron y lo mataron pisándolo con su propio auto

    Un hombre de 64 años murió anoche cuando un delincuente lo atropelló luego de robarle la camioneta en el barrio porteño de Barracas .
    Samsung expects the Galaxy S9 to outperform its Galaxy S8

    Samsung expects the Galaxy S9 to outperform its Galaxy S8

    Having more RAM is important for daily usage, can improve performance, and help with things like multitasking or virtual reality. It has two 12MP sensors on the back - one with Dual Aperture of F1.5 and F.2.4 and the other with F2.4 aperture.