Tecnología

No es momento para la renegociación del TLCAN — AMLO

No es momento para la renegociación del TLCAN — AMLO

"Porque hay mucha desinformación, no quiero yo recordarlo porque no quiero ofender a nadie", defendió al finalizar una reunión con la militancia de Morena en Saltillo, Coahuila. El presidente Enrique Peña Nieto ni siquiera pudo ir a Estados Unidos. No quiero opinar sobre quién canceló la cita, de quién es la culpa, no me quiero meter en eso.

Respecto a lo publicado por el diario The Wall Street Journal sobre presuntos manejos irregulares del empresario regio Alfonso Romo, quien es miembro de su equipo de campaña, López Obrador calificó la información de "calumnias" para desprestigiar a su equipo. "Por eso es mejor que nos esperemos a después de la elección [para renegociar el TLCAN]", expresó. Si se apresuran las cosas, se puede firmar algo que no convenga a México y eso sí dañaría bastante. "Estamos a favor del TLCAN, no lo rechazamos, sólo queremos que sea un trato justo, equitativo, que no perjudique a los sectores productivos de México y que no perjudique a los trabajadores migrantes", advirtió.

En entrevista a medios, López Obrador también se dijo abierto a que si los familiares de los fallecidos en la mina Pasta de Conchos, Coahuila, le piden una reunión, la aceptará con gusto.

Dijo que respeta las críticas a la candidatura de Gómez Urrutia pero aseguró que quienes lo cuestionan "tienen sus asuntos".

Serán de letra F funcionarios de casilla
Manifestación por escrito, bajo protesta de decir verdad de:No aceptar recursos de procedencia ilícita para campañas y actos para obtener el apoyo de la ciudadanía.

Por su parte, las 25 consultas que mencionaron al candidato de Morena en Google fueron relacionadas con "propuestas de AMLO", "AMLO, Meade y Anaya", "Andrés Manuel López Obrador propuestas" y "AMLO amnistía".

"Ya terminamos nuestro proceso de elección". Desde luego que tiene todo nuestro apoyo, pero no he leído cuál es su planteamiento, no conozco con precisión su planteamiento.

Debe de ser el Rector y el Consejo Universitario quienes decidan la estrategia que debe aplicarse para enfrentar los problemas al interior de la UNAM.