Deporte

Nicolás Kicker se despidió del Masters 1000 de Indian Wells

Nicolás Kicker se despidió del Masters 1000 de Indian Wells

Fue apenas la quinta vez que el exnúmero uno del mundo y dueño de 12 títulos de Grand Slam pierde ante un adversario fuera del Top 100 en la última década. Luego de reaccionar en la segunda manga, el serbio se diluyó en el tercero y acabó con 58 errores no forzados.

Pero quedó en evidencia que aún le falta ritmo de competencia como él mismo reconoció al concluir el partido al decir que se había sentido peor que cuando hizo su debut en el circuito, porque nada le salió bien. "Muy extraño. Perdí mi ritmo completamente".

El correntino Leonardo Mayer (47) se medirá hoy, desde las 16 aproximadamente, con el japonés Kei Nishikori (25) en el marco de la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Cabe señalar que Novak Djokovic reapareció en el Australian Open 2018, pero perdió en octavos de final.

"Estoy agradecido por estar de vuelta a la pista tan rápidamente tras la cirugía", dijo Djokovic. Además, Mayer sometió al belga Ruben Bemelmans también por 6-4 y 6-1.

Sebastián Piñera vuelve a asumir la presidencia en Chile
Los mercados respondieron con optimismo a sus propuestas de incentivar la inversión, apostar con fuerza a la creación de empleos y reducir gradualmente la tasa impositiva a las empresas.

Después de la suspensión por lluvia -un episodio insólito en medio del desierto californiano-, Roger Federer y Federico Delbonis reanudaron ayer la acción en Indian Wells.

6-3 y 2-2, las inclemencias climáticas obligaron a parar el juego.' una vida más en su partido de segunda ronda frente a la leyenda suiza.

Amanda Anisimova dejó en el camino a Petra Kvitova, dos veces campeona de Wimbledon, al imponerse 6-2, 6-4 y se convirtió en la primera jugadora de 16 años que accede a la cuarta ronda en Indian Wells desde Viktoriya Kutuzova en 2005.

El serbio cayó en tres sets de 7-6 (3), 4-6 y 6-1 ante una de las promesas del tenis nipón (109º).