Global

"Niña bien" llama a votar por "ya sabes quién" #Video

El video le dio la vuelta a las redes sociales por la tonada pegajosa: "Aunque sea una niña bien, voy a votar por ya saben quién".

La joven invita a sacar al PRI dentro su material de dos minutos y 42 segundos.

En la grabación la chica aparece en una iglesia acompañada de su familia y comienza a argumentar por qué dará su voto al candidato André Manuel López Obrador, a pesar de que no le parezca a sus papás.

Estudiantes del ITESO hicieron un video donde la protagonista llama a votar por "ya sabes quién" a ritmo de reguetón. Escúcheme, please, cambiamos el destino de nuestro país.

Filipinas notifica a la ONU su retirada de la CPI
Además, las cárceles de ese país están llenas: más de 727 mil 600 consumidores de drogas y 56 mil 500 habitantes se han rendido. Miles de jóvenes acusados de usar o vender drogas han sido asesinados por la policía o por justicieros.

En el intro del video, titulado Niña bien, se lee que es protagonizado por Almudena Ortiz Monasterio, estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Oriente (ITESO), que lo elaboró para la materia de "Problemas Contemporáneos De México".

"No me apures, neta, no me censures" es otra de las frases que expresa Almudena durante el video, que ya tiene miles de reproducciones.

"Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes". La cantante del video aparece en varios escenarios junto con sus amigas y después el sacerdote que oficia la misa dice: "El voto es como la virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad".