Salud

Neuville inicia el Rally México con victoria

Neuville inicia el Rally México con victoria

En "El Brinco 1" se registró un empate en el primer puesto con Ogier y Sordo, quienes cruzaron la meta con tiempo de 5:29.2 minutos para que así el español pudiera recortar un poco esa desventaja y ahora tiene al frente a Sebastien Loeb, quien con su experiencia no parece que lleva poco tiempo arriba de su Citroen.

"Yo no tenía la confianza necesaria en la etapa porque el coche se estaba moviendo mucho". La posición en los caminos es mejor hoy al tener más adherencia.

"Me gustaría tener una buena pelea, eso me haría feliz, pero por el momento la situación es que tengo mucho que no manejo, no será fácil, no solamente es Ogier, hay muchos pilotos muy buenos, nos divertiremos y ya veremos si podemos pelear", expuso Loeb. Bajo la noche de la ciudad de Guanajuato, fue Thierry Neuville (Hyundai) el más rápido de la única especial disputada.

El segundo día de actividades en el Rally de Guanajuato terminó con Dani Sordo de Hyundai a la cabeza general de la competencia con un tiempo total de 01:47.55, rompiendo todo pronóstico e imprimiendo: más emoción de la que se esperaba.

Gobierno reglamenta la eutanasia para menores de edad
Eso sí, se aclara que, si el menor es de 14 años, es necesario contar con "la concurrencia de quien ejerce la patria potestad". También señala en qué casos específicos, los menores pueden desistir de continuar con los cuidados paliativos .

La etapa 12 vio de nueva cuenta a un Citroën con el mejor tiempo, aunque fue el turno de Meeke sacando 2.4 segundos de diferencia contra Ogier para defender así su tercera posición de la general.

Desde la segunda prueba llevada a cabo este viernes, con recorrido en El Chocolate 1 (31.44 kilómetros), Sordo se impuso y dominó, llevándose el primer lugar de la clasificación, luego de que el belga Thierry Neuville tomara la delantera el jueves.

Sin ahondar mucho en relación al retorno de Loeb, el ahora piloto de M-Sport Ford se dijo emocionado por volver a competir con el histórico del equipo Citroën.

Este sábado se correrán tres tramos de terracería, dos súper especiales en el Autódromo de León y una súper especial callejera en la ciudad de León.