Global

Mujer encara a ladrón a pesar de amenazas; criminal huye

Mujer encara a ladrón a pesar de amenazas; criminal huye

- En un video que circula en redes sociales, dos mujeres encaran a un sujeto, supuesto extorsionador de negocios en la delegación Tláhuac, quien con un arma de fuego las amenaza.

En la grabación se observa cuando dos mujeres enfrentan a un hombre, presunto extorsionador en Tláhuac y Xochimilco, que se encuentra dentro de su vehículo y amenaza a una de ellas con matar a su hijo.

"Te voy a matar", lanza el joven armado ante una mujer con la que discute, incluso dispara, y ella no se inmuta.

"No te vas a meter con nadie", le responde la mujer que se encontraba grabando y continúa diciéndole "eres un delincuente, un pobre delincuente pendejo que no tienes ni donde caer muerto".

Lorenzetti pidió una reforma judicial "para darle soluciones a la gente"
No es que falten propuestas, sino madurez institucional", agregó Lorenzetti , tal como anticipó Irina Hauser en este diario. La Argentina no tiene tradición de acuerdos de cooperación de políticas de Estado.

Tras un intercambio de palabras, el individuo quien viste una playera en color blanco con un letrero donde se lee 'Cid' en color negro, gorra blanca con azul y pantalón de mezclilla saca un arma de fuego y realiza un disparo al aire.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México difundió que la escena fue grabada el sábado 3 de marzo.

La Policía de Investigación y la Coordinación General de Servicios Periciales estudian el video para hallar a los agraviados y el lugar de los hechos.

Tras hacerse viral el video, las autoridades mexicanas informaron que iniciaron una investigación para localizar al sospechoso y a testigos.