Global

Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

Es que en momentos donde finalizaba el programa de Mauro Viale, que se emite por A24, el secretario de Comercio kirchnerista tuvo un fuerte enfrentamiento con el polémico periodista que casi termina a las trompadas. Esto fue lo que detonó el conflictó con Eduardo Feinmann que estaba en el piso. Los periodistas como Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno?

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así", afirmó Moreno cuando terminaba el programa de Viale y señaló: "Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos?" Sí, él se hizo famoso en nuestro gobierno. "En cambio los periodistas que dicen que (Mauricio) Macri es un vago los sacan", dijo el ex funcionario antes de dirigirse al sector de las cámaras para buscar al periodista. "Y te sacaron una sola vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo", agregó, apuntando a Feinmann. Ante lo cual, Moreno retrucó: "Lo arreglamos cuando quieras y como quieras". Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado -le dijo a Feinmann- porque es tan alta como tu altura". Al instante, Viale entendió que la tensión había aumentado y el escenario se transformaba en una pelea detrás de cámara. "A su turno, Moreno no se calmaba y aumentaba más la tensión: "¿Qué patoteros?

"Nos agarramos cuando quieras, donde quieras".

Trabaja la NASA en una nave con armas nucleares contra asteroides
El reporte se presentará en una conferencia en el mes de mayo próximo frente a especialistas de asteroides en Japón. Es preciso comenzar aclarando que no estamos hablando para nada de una certeza.

"Vos los que sos, un patotero" le espetó el periodista mientras Moreno le decía, una y otra vez "tarambana".

"Mas tarde, ya finalizado el cruce entre ambos, Mauro le preguntó a su compañero de canal: "¿Estas bien vos?".


  • Muere

    Muere "Pancho" Colorado, acusado de lavar dinero para Los Zetas

    El dinero era proporcionado por los líderes de esa organización criminal Miguel y Omar Treviño Morales. Descanse en paz papito querido te amo".
    Se hunde CDMX 10 veces más tras sismo

    Se hunde CDMX 10 veces más tras sismo

    Madero, Venustiano Carranza , Benito Juárez , Coyoacán , Iztapalapa e Iztacalco son algunas delegaciones en donde se encuentran desplazamientos negativos más significativos causados por el sismo del 19 de septiembre .
    México asegura 12 plazas en taekwondo para los JCC

    México asegura 12 plazas en taekwondo para los JCC

    Renatta Treviño calificó de forma directa sin combatir, ya que sólo seis competidoras se registraron en la división de +73 kg y precisó que en el Abierto Mexicano enfrentará a rivales de mucha experiencia.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Federer sacó a Delbonis y Mayer a Bemelmans

    Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro también avanzó a la tercera ronda en el Indian Wells Tennis Garden. Mientras que Zverev confirmó su irregular momento al ser superado por el portugués Joao Souza por 7-5, 5-7 y 6-4.
    Didier Drogba vendrá a Colombia la próxima semana

    Didier Drogba vendrá a Colombia la próxima semana

    Tienen que creer y no rendirse nunca", dice parte del comunicado de la cancillería . "Por favor, dejen las armas y que haya elecciones", dijo.
  • Triunfo de AMLO traería

    Triunfo de AMLO traería "Shock económico" al país: Analistas

    Recordó Meade palabras de López Obrador sobre su no posesión de cuentas o tarjetas, con lo que luego apuntó a su contrincante como alguien que se maneja " en término fiscales, como un fantasma ".
    Piñera asumió en Chile y la nieta de Allende preside en Diputados

    Piñera asumió en Chile y la nieta de Allende preside en Diputados

    El acuerdo de la oposición estipula que los próximos dos años la mesa estará liderada por la DC, mientras que el 2021 estará nuevamente en manos del PS.
    Alarma en selección Inglaterra: Harry Kane sufre lesión en el tobillo

    Alarma en selección Inglaterra: Harry Kane sufre lesión en el tobillo

    Ahora es Inglaterra la que reza para que Harry Kane se recupere lo antes posible. El técnico Mauricio Pochettino expresó su preocupación con la lesión.
  • Más de 200 muertos en Afrín por operación turca

    Más de 200 muertos en Afrín por operación turca "Rama de Olivo"

    "Después de la operación, entregaremos Afrin a los propietarios reales", agregó el mandatario. Nosotros solamente perseguimos los terroristas que aspiran a nuestro país.
    Lanús y Estudiantes terminaron sin goles

    Lanús y Estudiantes terminaron sin goles

    Lanús y Estudiantes empataron sin goles en un partido chato que se desarrolló en el Néstor Díaz Pérez . Lanús y Estudiantes jugaron mal y justificaron un cero a cero que no le sirve a ninguno.
    Cancelan evento de Clavados de Altura en CDMX

    Cancelan evento de Clavados de Altura en CDMX

    Además, se dispondrá del agua utilizada, para el Bosque de Chapultepec , y con esto evitar el desperdicio del líquido vital.