Negocios

Mikel Arriola va solo con el PRI por la CDMX; descarta alianza

Mikel Arriola va solo con el PRI por la CDMX; descarta alianza

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, informó que este domingo registrará su candidatura ante el tricolor y precisó que no conformará ninguna coalición con otros partidos.

"Alejandra Barrales ha sido parte del mismo gobierno que trajo desorden a la ciudad como secretaria de Turismo, educación e incluso como presenta del PRD", indicó.

En torno a Claudia Sheinbaum exigió explicaciones por los más de 333 mil pesos que cobró de 2015 a 2017 en el Sistema Nacional de Investigadores, así como la licitación que permitió la construcción del Segundo Piso del Periférico.

Comentó hay una constante de inequidad en la ciudad generado por la falta de oportunidades, el desempleo y el crecimiento de la pobreza en un 5 por ciento de la población de modo que urgió a una mayor inversión en seguridad pública ya que 9 de cada 10 delitos denunciados no son resueltos.

Dybala pone líder a la Juve
Los 'Bianconeri' cuentan ahora con 71 puntos, dos más que el Napoli , que este domingo tiene un difícil desplazamiento a la cancha del Inter (5º).

"Los gobiernos de izquierda son como los flujos de agua de esta Ciudad: turbios y de baja calidad", puntualizó el candidato priista.

Pidió que se fortalezca la figura del matrimpnio pues "debemos privilegiar y defender el bienestar de los niños capitalinos bajo la adopción integrada de un padre y una madre".

Ante militantes y simpatizantes priistas, advirtió que de ganar la contienda electoral, meterá a la cárcel al "narcodelegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado"; al tiempo que pondrá un alto a los diputados locales perredistas Leonel Luna y Mauricio Toledo, así como al panista Jorge Romero, que de manera inhumana pretendieron lucrar con la desgracia de la gente.

Descarta Mikel candidatura común con Partido Verde; se registra el domingo como aspirante único del PRI.