Negocios

Miguel Ángel Russo recibió el alta médica

Miguel Ángel Russo recibió el alta médica

La noticia fue confirmada por allegados al entrenador: este miércoles, Miguel Ángel Russo salió de la clínica en la que estaba internado en Buenos Aires y se dirigió rumbo a su casa donde continuará con su recuperación.

El extécnico de Boca, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Rosario Central, entre muchos otros, había sido operado en la Argentina a principios de año de la vejiga debido a un cáncer de próstata. Hoy, finalmente, se encuentra recuperado por completo.

Uefa scraps cup-tied rules, okays fourth sub
In the group stage there will be two matches played on the Tuesday, and two on the Wednesday, kicking off at 17:55 BST/GMT. Uefa have announced a series of rule changes for their club competitions including switching the kick-off times of games.

El cuadro azul se ubica en la casilla 18 de la Liga Águila con 10 puntos, este jueves se enfrentará al Once Caldas en Manizales y el domingo al Bucaramanga en Bogotá, ambos juegos serán dirigidos por Hugo Gottardi. "Espero que esté todo bien y esperarlo, que en cualquier momento viene para acá".

En el país cafetero esperan con los brazos abiertos al DT campeón del Torneo Clausura de 2017.