Negocios

Miguel Ángel Russo recibió el alta médica

Miguel Ángel Russo recibió el alta médica

La noticia fue confirmada por allegados al entrenador: este miércoles, Miguel Ángel Russo salió de la clínica en la que estaba internado en Buenos Aires y se dirigió rumbo a su casa donde continuará con su recuperación.

El extécnico de Boca, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Rosario Central, entre muchos otros, había sido operado en la Argentina a principios de año de la vejiga debido a un cáncer de próstata. Hoy, finalmente, se encuentra recuperado por completo.

Sin Messi Argentina fue un papelón contra España y perdió por goleada
Sin embargo, y, luego de ver el partido, espero que no nos toque la selección roja ya que el baile que nos dio, da para pensar. Iniesta envió la pelota al espacio para Aspas , que asistió al malagueño para el segundo de su tres tantos de la noche.

El cuadro azul se ubica en la casilla 18 de la Liga Águila con 10 puntos, este jueves se enfrentará al Once Caldas en Manizales y el domingo al Bucaramanga en Bogotá, ambos juegos serán dirigidos por Hugo Gottardi. "Espero que esté todo bien y esperarlo, que en cualquier momento viene para acá".

En el país cafetero esperan con los brazos abiertos al DT campeón del Torneo Clausura de 2017.