Deporte

Messi entrenó en Barcelona y evalúan su presencia ante el Sevilla

Messi entrenó en Barcelona y evalúan su presencia ante el Sevilla

El astro argentino no jugó ante Italia (2-0) y España (1-6) luego de sufrir unas molestias en el aductor de su pierna derecha y hoy pasará pruebas médicas para determinar si podrá jugar ante Sevilla, afirmaron los diarios deportivos españoles As y Sport.

Otros dos jugadores con problemas físicos: Gerard Piqué y Marc André ter Stegen han participado con normalidad. Se espera que el centrocampista pueda estar disponible para la ida de cuartos de final de la Champions frente al Roma, aunque seguramente será baja en Sevilla.

Lionel Messi completó este jueves prácticamente todo el entrenamiento con el Barcelona y su inclusión en la convocatoria para jugar el sábado en Sevilla estaría poco menos que asegurada, de acuerdo con una fuente cercana a la plantilla azulgrana, que trasladó a ESPN que el argentino se ejercitó "con total normalidad".

¡progamada! Para Abril 27 se Reunirán las Coreas
A mediados de marzo, Corea del Sur estableció un comité especial para organizar el encuentro entre los mandatarios de ambas Coreas.

El club confía que Messi, Piqué y Ter Stegen están en condiciones para el próximo sábado. "Tiene alguna molestia, pero nada importante", dijo el técnico.

A la vista de ello, aunque nada se sabrá hasta el viernes por la tarde, no sería una sorpresa que el '10' quedase fuera del partido en el Sánchez Pizjuán, el el desplazamiento, sobre el papel, más incómodo que le resta al Barça en un campeonato de Liga para el que es, de forma indiscutible, el único favorito. Antes de la sesión, Ernesto Valverde ofrecerá una rueda de prensa.