Deporte

Messi deslizó que podría ser su último Mundial si no ganan

Messi deslizó que podría ser su último Mundial si no ganan

"Llore varias veces por partidos así o por finales perdidas por lo que significaba por estar tan cerquita por haber creído que la merecíamos y no poder consagrar el sueño de todo un país". Preocupado por la inseguridad, expresó: "Sufro por ver a Argentina de esta manera, me da lástima y me preocupa".

El periodista Luis Majul entrevistó al jugador Lionel Messi y ayer se conoció la exclusiva para el programa La Cornisa, en donde el 10 habló de la situación del país, de sus hijos, de su niñez y de sus ganas de levantar la copa en el Mundial de Rusia. El de que te maten por un reloj, por una bicicleta, por una moto... "Parece que llegar a tres finales no sirve de nada", explicó en un entrevista al canal América TV en el que mostró tanta ambición como cautela a la hora de referirse al torneo del próximo verano.

El argentino también depositó parte de las críticas en el periodismo deportivo.

Cuando deje de jugar al fútbol. "Son pocos la verdad los que hablan mal de la Selección o de los jugadores que están en ella, pero bueno, es un poco lo que sentimos".

Un acróbata de Cirque du Soleil murió durante show tras fuerte caída
Lamarre consideró que la tragedia no se debió a una falla en el equipo, pero dijo que es demasiado pronto para determinar la causa.

Además, declaró: "Hoy por hoy, intento de dejarlo al margen todo eso, es complicado porque es un mundial y la cabeza ya sabe que está ahí, que cada vez falta menos, que pasa muy rápido pero también tengo la suerte de estar jugando cosas muy importantes acá que me hacen centrarme en eso y no mirar más allá (.)". "Por lo mal que comí durante muchos años tenía un lío bárbaro en el organismo y por eso vomitaba en la cancha". Que el resultado sea parecido, pero esta vez levantando la Copa, que es el sueño de todos.

"Cuando tenía 12 años mis padres me inyectaban las hormonas de crecimiento y no me dolía, era algo que me resultaba normal. Y de hecho mis hermanos se volvieron con mi madre a la Argentina y yo me quedé con mi padre, que me preguntó si quería seguir en Barcelona quedarme o volverme a Rosario, y yo le dije que quería quedarme", resaltó, quizá como una revelación de que la intuición de adolescente fue la que empezó a llevarlo a la cima del mundo. "Podes llegar a hacer todo bien y así y todo no conseguirlo, como nos pasó a nosotros en el 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y por detalles no se nos dio.".

"Ojalá sea un gran Mundial, mi deseo es el de todos los hinchas, vamos con muchas ganas de poder conseguir y llevar la Copa a la Argentina. Ojalá que ahora no sea así en Rusia y seamos campeones mundiales", concluyó Messi, haciendo del certamen que comenzará en tres meses una "causa nacional".


  • Boca rescató un punto en Tucumán

    Boca rescató un punto en Tucumán

    Belgrano sintió el impacto, River fue en búsqueda de la segunda conquista y pudo haberla conseguido. Racing Club dio una nueva muestra de su poderío al golear 5-0 como local a Patronato de Paraná.
    Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

    Requisitos para el boleto estudiantil gratuito

    Para que la primera carga se acredite al mes siguiente, el estudiante deberá inscribirse hasta del día 20 del mes. Vivir a más de 2km del establecimiento educativo.
    River vuelve al Monumental para seguir de fiesta

    River vuelve al Monumental para seguir de fiesta

    Además, la semana que viene los jugadores podrán descansar y equilibrar cargas de trabajo con la llegada de la fecha FIFA. Lavallén, DT de Belgrano , esperará por la evolución de Lértora, quien viene de una fisura en la costilla.
  • "Niña bien" llama a votar por "ya sabes quién" #Video

    Estudiantes del ITESO hicieron un video donde la protagonista llama a votar por "ya sabes quién" a ritmo de reguetón. La joven invita a sacar al PRI dentro su material de dos minutos y 42 segundos.
    Vientos fuertes se pronostican para este día

    Vientos fuertes se pronostican para este día

    El martes 20 de marzo, a las 10:15 tiempo del centro de México , será el equinoccio de primavera, en el Hemisferio Norte. Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lloviznas aisladas acompañados de actividad eléctrica en Oaxaca y Chiapas.
    Afirma AMLO que no caerá en provocaciones del presidente

    Afirma AMLO que no caerá en provocaciones del presidente

    El presidente Enrique Peña Nieto presidió la ceremonia por el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera, ayer en PEMEX.
  • Chelsea boss Antonio Conte: 'Leicester City have dangerous players'

    Chelsea boss Antonio Conte: 'Leicester City have dangerous players'

    Ultimately, the 5 time Ballon d'Or will seal the tie with his second of the night in the 60th minute. We are talking about one single player with this capacity, with this ability, with these skills.
    Emotiva llegada de la Selección Peruana a Miami

    Emotiva llegada de la Selección Peruana a Miami

    Tras descender de la aeronave, la delegación nacional quedó concentrada en el Sawgrass Grand Hotel, que posee un polideportivo. Luego de estos dos amistosos, los dirigidos de Ricardo Gareca se volverán a juntar a partir del 20 de mayo en la Videna.
    Leonel Pernía se adjudicó ayer la primera fecha del Super TC2000

    Leonel Pernía se adjudicó ayer la primera fecha del Super TC2000

    Con poco más de la competencia cumplida, el Auto de Seguridad debió ingresar nuevamente por un despiste de Alessandro Salerno. Metros después, en la zona de entrada a la parte lenta del circuito, el " Tanito " doblegaba al campeón y eral nuevo segundo.
  • Citan como testigos a los representantes de Heinze y Tevez

    Citan como testigos a los representantes de Heinze y Tevez

    Adrián Roucco , representante de Tevez , negó que el jugador de Boca hubiera tenido relación con el empresario. Casanello está reconstruyendo la red financiera que involucra al empresario .
    Tres heridos por explosión de granada en la localidad de Engativá

    Tres heridos por explosión de granada en la localidad de Engativá

    Por ahora, las autoridades seguirán con sus investigaciones con el fin de determinar los responsables y las causas del hecho. Por su parte, tres personas resultaron heridas en la explosión y fueron trasladadas a un centro médico para ser atendidas.
    Brasil va a OMC contra aranceles de Trump

    Brasil va a OMC contra aranceles de Trump

    Trump firmó el jueves pasado una orden que impone una tarifa del 25% al acero y otra del 10% al aluminio procedentes del exterior. "La situación es complicada", reconoció el secretario de Comercio, Miguel Braun .