Salud

Meade, Obrador y Anaya no se toparán en Expo ANTAD

Meade, Obrador y Anaya no se toparán en Expo ANTAD

Por otra parte, Ricardo Anaya reconoció los problemas de inseguridad que enfrentan los negocios ante el desplazamiento del Estado Mexicano por parte del crimen organizado, así como los saqueos de los que fueron blanco a raíz de los gasolinazos.

Los aspirantes presidenciales Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade estarán en Jalisco para participar en la Expo ANTAD Alimentaria 2018, pero no se toparán.

Segundo de los tres invitados en el día inaugural de Expo ANTAD -la máxima feria de tiendas de autoservicios y departamentales en el país-, Anaya dijo no tener miedo por sus declaraciones en las que ha señalado que detrás de los señalamientos en su contra, está el presidente Peña Nieto.

"Cada quien es responsable de sus decisiones".

En récord, producción y exportación automotriz
Las exportaciones de vehículos hacia Estados Unidos aumentaron 8.8%; hacia Europa, 189%; a Asia, 75%, y África, 349%. La exportación por regiones muestra un crecimiento de 10,1% para Estados Unidos y de 38,1% para Latinoamérica.

"Démosle autonomía y respetemos a los Ministerios Públicos, y que se preocupen a todos los niveles de gobierno, del Ejecutivo para abajo, en cada uno de los estados y municipios, para cada uno de quienes ejercen política, de qué es lo que va a hacer el Ministerio Público, y no al revés, que no se preocupe el Ministerio Público de qué es lo que piensa el Ejecutivo de su agenda".

Según se ha dado a conocer, la investigación versa sobre la presunta venta simulada de una nave industrial propiedad de Anaya a la empresa Manhattan Masterplant Development, señalada como fantasma, por casi 54 millones de pesos.

El candidato a la Presidencia de México por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en caso de ganar la contienda electoral encabezará un gobierno austero, transparente y, sobre todo, sin privilegios para la clase política y gubernamental.

"Aprovecho esta oportunidad para reiterara mi exigencia de que cese ya este hostigamiento a través de la PGR en contra de nuestra coalición, que el Presidente de la República saque las manos del proceso electoral y permita que sean las y los mexicanos quienes en absoluta libertad decidan quién sea el próximo Presidente de México", apuntó.