Salud

"Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial" — Vidal

En entrevista con el portal oficial de la Bundesliga, Arturo Vidal, volante del Bayern Múnich le deseó lo mejor a la Selección Colombia y a su compañero de equipo James Rodríguez de cara al Mundial de Rusia 2018 que iniciará el 14 de junio.

Arturo Vidal nunca ha escondido su deseo de volver a jugar en Colo Colo, pero nunca había dicho cuándo, más o menos, podría darse su regreso.

"Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia", indicó Vidal.

Sin embargo, el volante chileno no tiene temor al arribo del campeón de la Copa Confederaciones con Alemania: "Hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará".

Aseguran otrooo rancho a Duarte
Los casos penales se encuentran en proceso, por lo que ambas partes tendrán que demostrar la información que han emitido a través de medios de comunicación.

El seleccionado a su vez se refirió a sus objetivos con el cuadro bávaro, afirmando que "ganar la Champions sería un gran éxito. Es la clase mundial del Bayern", explicó. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años. "Tenemos que esperar y ver". "He demostrado quién soy en los últimos tres años".

"Lo ha ganado todo en Alemania y en España. ¡Qué carrera tan espectacular!", sentenció. "Estamos en el camino correcto", sostuvo.

En un momento en el que aspira a ganar el triplete -Liga, Copa Alemana y Champions League- con el multicampeón germano, Vidal explicó que quiere seguir en Europa hasta que cumpla los 36 o los 37 años y después "quizás" desempeñarse una temporada más en el Colo-Colo, el club chileno en el que comenzó a despuntar cuando era un adolescente.