Global

Mata a su novio para quedarse con auto y departamento en CdMx

Mata a su novio para quedarse con auto y departamento en CdMx

La mujer fue detenida por ser la presunta culpable del asesinato de su novio a quien luego le hizo unos cortes en las muñecas para la policía creyera que se trataba de un suicidio en su departamento, el terrible hecho ocurrió en la Colonia Noche Buena en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Después de convivir un rato y de sostener un encuentro sexual la mujer asfixió a su pareja, de momento las autoridades no han determinado si el objeto usado para perpetrar el crimen fue una cuerda o una corbata.

De acuerdo con El Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra, el hombre y la mujer llegaron al inmueble e ingirieron bebidas alcohólicas hasta las 22:50 horas, cuando ella abandonó el lugar en el mismo vehículo que llegaron.

El cuerpo de la víctima de 30 años de edad, presentaba daños en las muñecas, propios de una navaja, por lo que de un principio se presumió que se había suicidado, pero gracias a una gran investigación por parte de cronotanatología, se determinó que las heridas fueron hechas después de que el sujeto fue asesinado.

¿Te llegó WhatsApp del Infonavit? Son extorsionadores
El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México fue el organismo que alertó de esta nueva forma de delito, de la que se han registrado 18 casos.

Una mujer asfixió a su pareja y después le cortó las muñecas para hacer creer que fue un suicidio.

Además, dijo que sostenían un noviazgo y reconoció que estuvieron juntos el día del homicidio.

Un juez de control libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo el pasado 8 de febrero, pero hasta el 3 de marzo se cumplimentó en el municipio de Tecámac, Estado de México, y en la que estableció la vinculación a proceso de la imputada, con un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

La mujer fue llevada al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla y recibir una condena de 50 años.


  • Londres contra el Kremlin — Espías

    Desde el Kremlin han calificado este lunes de "espectáculo circense" las acusaciones vertidas por Theresa May . El dirigente venezolano dijo que retirará su candidatura si Maduro no cumple sus exigencias, gran bretaña .

    Federer sacó a Delbonis y Mayer a Bemelmans

    Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro también avanzó a la tercera ronda en el Indian Wells Tennis Garden. Mientras que Zverev confirmó su irregular momento al ser superado por el portugués Joao Souza por 7-5, 5-7 y 6-4.
    En Vasco da Gama califican a la U como un equipo rápido

    En Vasco da Gama califican a la U como un equipo rápido

    Recordemos que la 'U' visitará a Vasco da Gama de Río de Janeiro en su debut, el que está programado a contar de las 21:30 horas. Ahora falta afinar la estrategia y hacer un buen debut ", afirmó.
  • Detienen a La Rana, ligado a la desaparición de los 43 personas

    Detienen a La Rana, ligado a la desaparición de los 43 personas

    Mientras tanto el fiscal del caso, Alfredo Higuera, informó que durante las últimas semanas consiguieron información importante. El aprehendido cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de Delincuencia Organizada y Secuestro.
    Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

    Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

    Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado -le dijo a Feinmann- porque es tan alta como tu altura". Esto fue lo que detonó el conflictó con Eduardo Feinmann que estaba en el piso.
    'Si hay fraude se soltará un tigre...': AMLO

    'Si hay fraude se soltará un tigre...': AMLO

    Si se atreven a un fraude , me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar el tigre . No vamos a confiscar bienes, no se va a llegar a expropiaciones, nacionalizaciones.
  • Peña Nieto pide seguir trabajando por participación igualitaria de mujeres

    Peña Nieto pide seguir trabajando por participación igualitaria de mujeres

    Entre 2015 y 2017, a través de la Banca de Desarrollo, se otorgaron más de siete mil créditos a mujeres , por un monto promedio de un millón de pesos.
    Derecha gana legislativas en Colombia, sin formar mayoría

    Derecha gana legislativas en Colombia, sin formar mayoría

    Centro Democrático: Tuvo mayor votación en los departamentos de Bogotá, Antioquia, Casanare, Meta, Vichada y Amazonas. Entre estos tres partidos sumaron más de 46% de electorado, que en esta ocasión superó los 16,6 millones de votantes.
    Piñera asumió en Chile y la nieta de Allende preside en Diputados

    Piñera asumió en Chile y la nieta de Allende preside en Diputados

    El acuerdo de la oposición estipula que los próximos dos años la mesa estará liderada por la DC, mientras que el 2021 estará nuevamente en manos del PS.
  • Venezuela: la inflación anualizada fue 6.147%

    Venezuela: la inflación anualizada fue 6.147%

    El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una " guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.
    Mauricio Macri recibió a la presidenta de Croacia

    Mauricio Macri recibió a la presidenta de Croacia

    Kolinda Grabar-Kitarovic viajará acompañada por una importante comitiva empresarial, y junto con el Canciller argentino, Jorge M. Con posterioridad a su reunión, la presidenta croata mantendrá una audiencia con la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti .
    Trump culpa de la violencia armada en EEUU a los videojuegos

    Trump culpa de la violencia armada en EEUU a los videojuegos

    No obstante, se desconoce cuales serán las propuestas exactas a debatir en el encuentro. El presidente Trump piensa todo lo contrario . ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!