Tecnología

Mark Hamill recibe su merecida estrella en el Paseo de la Fama

Mark Hamill recibe su merecida estrella en el Paseo de la Fama

Mark Hamill, el actor que le dio la vida a Luke en las primeras y las últimas películas de la exitosa saga interestelar, recibió su estrella en una ceremonia en la que participaron colegas y amigos como George Lucas y Harrison Ford.

En el evento también aparecieron dos soldados imperiales de "Star Wars", vestidos con sus característicos uniformes y cascos blancos, así como el popular robot R2-D2.

"Esta será un intervención breve porque me faltan palabras", dijo Hamill, que durante todo el homenaje no dejó de hacer gestos amistosos a sus seguidores.

Cambian nombre al hotel Trump en capital panameña
Como parte del acuerdo para vender 202 de los 369 apartamentos condominios del hotel el año pasado, el equipo trató de conseguir una férrea concesión del comprador, Fintiklis, de no impugnar el acuerdo de administración.

Emocionado y agradecido, Hamill señaló que: "Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera".

"Seamos honestos: si no fuera por el genio de George Lucas, yo no estaría aquí hoy", afirmó. Ha sido un viaje fantástico.

¡Que la fuerza te acompañe querido Mark! Y Ford, al felicitar a Hamill no pudo evitar recordar a la actriz que encarnó a la princesa Leia, su pareja en la ficción y con quien tuvo un romance durante las filmaciones, según la propia Fisher confesó en sus memorias, The Princess Diarist. "Mark Hamill es un personaje que no se puede escribir -dijo el director-".