Global

Mariana Boy Tamborrel es candidata del PVEM al Gobierno CDMX

Mariana Boy Tamborrel es candidata del PVEM al Gobierno CDMX

Carlos Puentes Salas, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, informó que Mariana Boy Tamborrell fue designada como candidata al Gobierno de la Ciudad de México, pues a pesar de no ir con el PRI seguirán apoyando la candidatura de José Antonio Meade rumbo a la Presidencia de México.

"Yo hoy tengo la oportunidad de representar a los ciudadanos que creen realmente en las causas sociales y ambientales, tengo la oportunidad de representar a los ciudadanos que ya no se sientan representados, a las mujeres, a los jóvenes, a los ambientalistas y sobre todo a los ciudadanos que ya están cansados de las mismas caras, de las mismas propuestas, pero nada de soluciones, señores hoy vivimos una crisis verdaderamente en la Ciudad de México".

Luego de agradecer el respaldo del PVEM para designarla su abanderada al Gobierno local, indicó que "desafortunadamente, en la Ciudad de México vemos políticas mal encaminadas donde hoy en día ni siquiera tenemos un sitio dónde colocar los residuos que no se pueden aprovechar".

En su discurso, la aspirante consideró que la ciudad ha tenido un crecimiento desordenado que ha impactado en temas de conservación de suelo, contaminación atmosférica e infraestructura deficiente.

¡Vámonos a dormir! Hoy es el Día Internacional del Sueño
Al respecto, la doctora Gutiérrez, afirma que muchos estudios confirman que el brillo de un monitor suprime la liberación de la hormona que promueve el sueño , que es la melatonina .

"Este lo encontramos en una mujer, en quien recaerá la responsabilidad de socializar el proyecto del Partido Verde para la Ciudad de México", sostuvo el también senador ecologista.

El Partido Verde anunció que mañana viernes presentará formalmente ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México su solicitud de registro para Mariana Boy como candidata al gobierno de la capital.

"La arrogancia, el engaño, la simulación, la corrupción no van con ella". Boy es abogada y ambientalista.

A nivel federal fue directora general de Fomento Ambiental Urbano y Turístico y también ocupó el puesto de directora general de Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros, en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).