Tecnología

Margarita Zavala dice que ella es la candidata del pueblo

Margarita Zavala dice que ella es la candidata del pueblo

Y adelantó que para todos los panistas será una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional. "Quien tenga la causa de la dignidad de la persona, quien tenga las causas del bien común, de la justicia, de la honestidad en la vida pública y en la vida diaria puede levantar sus banderas".

Al referirse al candidato a la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya respecto a las acusaciones de enriquecimiento del panista, aseguró que de acuerdo a su trayectoria en la administración pública y de acuerdo a los cargos públicos que ocupó el aspirante a la presidencia de México, los ingresos como servidor público no alcanzan realizar negocios millonarios.

La nueva campaña de Margarita Zavala tiene como principal atractivo los mismos colores que los del PAN, además de presentar dentro de ella un arco simbolizando el amanecer al horizonte, manifestando un nuevo comienzo en la política mexicana.

Menem, jocoso: "En todos los gobiernos hubo corrupción salvo en el mío"
En diálogo con CNN en Español , Menem dijo que se encuentra bien de salud "con fuerza y con un estado de ánimo excelente". En ese sentido analizó que en las próximas elecciones presidenciales de 2019 "va a volver a triunfar ".

La otrora militante del Partido Acción Nacional (PAN), aseveró que consiguió estar en la boleta sin dinero público o spots patrocinados y sin una estructura partidista.

"Enfrentaré a tres hombres priistas: al priista de nacimiento que es López Obrador: al priista por conveniencia, que es Meade; y al priista por hábitos, que es Ricardo Anaya, y les voy a ganar".

"Hoy les digo a los ciudadanos, no tienen que elegir entre tres males, (...) no se conformen con tan poco, México merece más, mucho más que esas opciones, no se vale que te orillen o te empujen a elegir entre esas tres opciones que son ejemplos de la cultura priista", concluyó.