Deporte

Manchester City derrota 2-0 al Stoke City

Manchester City derrota 2-0 al Stoke City

Goles: 0-1: 9' David Silva (MC), 0-2: 49' David Silva (MC).

La estrella brasileña Gabriel Jesús juega este lunes su primer partido como titular en la Premier League en 2018 contra el Stoke City, anunció su entrenador Pep Guardiola. Podrían hacerlo el 7 de abril en el derbi contra Manchester United.

El delantero centro brasileño no marcó pero participó en el primer tanto de su equipo y dio el pase de gol a David Silva en el definitivo 2-0.

El City dominó a su antojo ante el penúltimo de la tabla y logró aumentar a la segunda en una jugada que arrancó con una recuperación del balón por parte de Sterling.

Braun reconoció que "la situación es complicada" — Acero y aluminio
Pero un vocero del ejecutivo comunitario Enrico Brivio apuntó este lunes que los aranceles entre ambos son de media un 3%. China considera que la medida va a perjudicar profundamente el clima del comercio internacional.

Un desenlace lógico, vista la distancia que separa a ambos conjuntos, que se encargó de ratificar David Silva, sin lugar a dudas el mejor jugador del encuentro, al firmar el 0-2 a los 50 minutos.

Viajó a España la semana pasada, con el técnico Pep Guardiola dándole el permiso para perderse el duelo de vuelta contra Basilea por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Silva suma ocho goles en una temporada en la que el volante ha tenido que hacer constantes viajes a su natal España debido a que su hijo que nació prematuramente recibe atención médica.