Cultura

Maduro a la oposición: "Tienen chance todavía, inscríbanse"

Maduro a la oposición:

Nicolás Maduro vuelve a generar polémica con la canción 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee. "Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito", Prosiguió.

No es la primera vez que el mandatario venezolano recurre a la popular canción, ya que en julio sacó una versión modificada para llamar a participar en los comicios para elegir una Asamblea Constituyente, en los que no participó la oposición alegando que la convocatoria era inconstitucional. El puertorriqueño Luis Fonsi desautorizó en ese momento el cambio de la letra de "Despacito" para fines políticos.

Además defendieron las protestas ocurridas el año pasado contra el gobierno venezolano. "El tema no es para manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", expreso Fonsi.

Ramos Allup es un de los líderes opositores no proscritos, por lo que se esperaba su participación como candidato.

Walmart anuncia que subirá la edad de compra de armas
La tienda minorista dijo que también removerá de su sitio web todas las armas que parezcan rifles de asalto . Desde 2015, la empresa ya no vende fusiles de asalto semiautomáticos, ni armas cortas, salvo en Alaska .

El dictador dio un encendido discurso donde defenestró al Secretario General Nacional de Acción Democrática y se mostró muy confiado respecto de conseguir la reelección en los comicios del próximo 22 de abril, donde espera conseguir más de 10 millones de votos.

El líder de la Iglesia evangélica Maranatha, Javier Bertucci, también presentó su candidatura y aseguró ser "la luz entre las tinieblas".

El ex militar y dirigente del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB), Francisco Visconti, también formalizó su candidatura presidencial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no deja de sorprender.