Global

Mañana de incendios en CDMX y Edomex

Mañana de incendios en CDMX y Edomex

Este viernes la CDMX amaneció con dos fuertes incendios; uno en una bodega de la tienda Chedraui, ubicada sobre Henry Ford y Norte 59 A, en la delegación Gustavo A. Madero y otro en el Mercado Hidalgo; en la colonia Doctores.

Un cortocircuito le arrebató a Patricia Juárez y a su hija la única fuente de ingresos que tenían, su puesto dentro del Mercado Hidalgo en la colonia Doctores.

Fue alrededor de las 5:30 de la mañana cuando dio inicio el fuego, según reportaron los vecinos del lugar y para las 6:45 horas, bomberos capitalinos ya lo habían sofocado, indicando que el percance ocurrió en la zona de flores y cremerias.

FOTOS: Perrito con cara de humano rompe internet
Podrías pensar que se trata del filtro de Snapchat que te cambia la cara, pero la carita de Bob es real, por lo que todo mundo en internet está impactado.

Cerca de las 8:00 horas, la Secretaría de Protección Civil informó que ambos incendios fueron controlados, sin embargo aún continuan las labores en los dos sitios.

En ambos lugares, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina cercaron las áreas afectadas, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia local iniciaron las primeras pesquisas y las correspondientes carpetas de investigación para determinar las causas de los incendios.

Señaló que no se tienen reportes de personas lesionadas, sólo pérdidas materiales, por lo que las instancias correspondientes ya trabajan para apoyar a los propietarios de los puestos que se quemaron.