Cultura

Luis Fonsi interpretó "Despacito" en versión sinfónica en el Teatro Colón

Luis Fonsi interpretó

La llamativa postal se dio en el marco de un festival que incluyó shows de otros artistas internacionales, de las más variadas ramas de la música.

El hit "Despacito" llegó al Teatro Colón de Buenos Aires, uno de los más prestigiosos coliseos latinoamericanos, con una versión sinfónica entonada por el puertorriqueño Luis Fonsi acompañado por una gran orquesta. Luis Fonsi la interpretó el domingo, en un hecho inédito, en el que el reggaetón se apoderó de la exclusiva sala de filarmónica porteña, como parte del Festival Único.

Además de "Despacito", el cantante hizo una versión de "Échame la culpa" que compartió con la cantante Tini Stoessel.

'Copia' Thalía estilo a Kim Kardashian
Como no podía ser de otra manera, la fotografía causó un verdadero revuelo en Instagram . Thalía es una mujer virtualmente camaleónica.

Antes de la presentación en el Colón, Fonsi brindó un espectáculo gratuito al aire libre, en el escenario ubicado en Dorrego y Figuero Alcorta.

También participaron del evento Patricia Sosa, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Bebe, Hilda Lizarazu, Lucia Galán, Tini Stoessel, Lali Espósito, entre otros. En septiembre pasado, el autor del hit del año llenó tres estadios Luna Park y recorrió varias provincias del país con su gira Love + Dance World Tour.