Global

Linchan a ladrón prendiéndole fuego en Puebla

Linchan a ladrón prendiéndole fuego en Puebla

Un hombre de 35 años, quien presuntamente se dedicaba a robar en el poblado de de San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla, fue linchado por habitantes de la zona, quienes se dijeron cansados de ser víctimas del sujeto.

El hombre fue detenido anoche por varios vecinos, luego que asaltó a un menor de edad.

El hombre era vecino del lugar y está acusado de cometer varios robos, la población lo había detenido anteriormente, pero en esta ocasión decidieron lincharlo y quemarlo.

Liverpool asciende al tercer puesto en Liga inglesa de fútbol
Anotó cuatro de los cinco goles de su equipo y propició la decimoctava victoria en la Premier del cuadro de Jurgen Klopp . Liverpool , con esta victoria, se ubica en la tercera casilla con 63 puntos y se coloca a dos del Manchester United .

La policía intentó intervenir pero no dejaron que lo rescataran, mientras era golpeado y quemado, se negaban a entregarlo, pero las autoridades lograron sacarlo de la gente enfurecida y se lo llevaron.

"El Recio", fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde murió debido a la seriedad de sus heridas y las quemaduras en espalda y cabeza.

Barrales Romero quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, para las investigaciones correspondientes.


  • Islandia revela su 'armadura' para Rusia 2018

    Islandia revela su 'armadura' para Rusia 2018

    A través de su cuenta de Twitter , el conjunto europeo reveló la primera indumentaria en color azul y las otras en rojo y blanco .
    Erik Lamela llevó al Tottenham a semifinales

    Erik Lamela llevó al Tottenham a semifinales

    Sobre el final de la primera parte, Lamela estiró la diferencia (45') con un definición de buena factura. Y es que el volante de Tottenham anotó este sábado un doblete en el triunfo por 3-0 ante Swansea .
    Astros ofrecen a José Altuve extensión de contrato por 5 años

    Astros ofrecen a José Altuve extensión de contrato por 5 años

    Conectó en esa zafra 24 jonrones, 82 impulsadas y 32 bases robadas. El venezolano acordó por cinco años y 151 millones de dólares .
  • Presunto marino dispara en Metro de CDMX y lesiona a 4 personas

    Presunto marino dispara en Metro de CDMX y lesiona a 4 personas

    Al escuchar la detonación, elementos de la policía acudieron a auxiliar a las personas. El hombre se identificó como integrante activo de la Secretaría de Marina .
    Roma star Alisson talks up Real Madrid transfer amid interest from Liverpool

    Roma star Alisson talks up Real Madrid transfer amid interest from Liverpool

    Madrid have been linked with both David De Gea and Chelsea's Thibaut Courtois, but Alisson could be seen as a realistic option. Roma have turned down a bid in excess of £35million from Napoli for Liverpool target Alisson , according to reports in Italy.
    Mutu on Ibrahimovic:

    Mutu on Ibrahimovic: "He isn't injured..."

    Does he feel totally happy, ready and convinced that he's in condition to help the team in this moment? No. "I still want to play".
  • Caso Carleti: las 4 pruebas contra Leonardo Hisa

    Caso Carleti: las 4 pruebas contra Leonardo Hisa

    La principal fuente de sospecha contra Hisa es una llamada que se produjo entre él y uno de los Guerrero, que duró 14 segundos. El fiscal aclaró también que podría haber más imputaciones .
    Petróleo venezolano cerró la semana en 366,12 yuanes

    Petróleo venezolano cerró la semana en 366,12 yuanes

    En tanto, el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en abril aumentó 12 centavos de dólar (0,20 por ciento) y cotizó a 61,08 dólares.
    Jefe de la Academia de Hollywood es acusado de conducta sexual inapropiada

    Jefe de la Academia de Hollywood es acusado de conducta sexual inapropiada

    Su selección en ese puesto fue celebrada por haber sido la primera oportunidad en que un profesional técnico llega a esa posición. Las denuncias serían tres y la investigación se está dando dentro de la institución que organiza anualmente los premios Oscar .
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    León mata a trabajador en zoológico de Tulancingo

    León mata a trabajador en zoológico de Tulancingo

    Para esto el felino es trasladado a otra jaula más pequeña, sin embargo, al trabajador se le olvidó colocar el cerrojo. De acuerdo a los servicios de emergencia, el león atacó directamente a la garganta del hombre quien finalmente murió.
    United clasificó a semis de la FA Cup

    United clasificó a semis de la FA Cup

    El United se suma al Tottenham como los semifinalistas de la Copa FA , y esperan rivales entre los ganadores del Wigan vs. Ashley Young ingresó a los 46' por Shaw, Rashford a los 75' por Mata y Fellaini a los 89' por Lingard.