Deporte

Liga MX: ¿Surgirá Tiburones Rojos del fondo para devorar a Monarcas? (Partidos)

Liga MX: ¿Surgirá Tiburones Rojos del fondo para devorar a Monarcas? (Partidos)

Con nueve puntos, luego de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, el Veracruz es decimocuarto, pero la presión al máximo la sufre en el cociente en el que acumula 97 puntos, en 95 partidos, a ocho unidades del Atlas, último en el Clausura , y a 11 del Querétaro, con 21 unidades por jugar.

Solo da clic aquí este viernes para acceder a la transmisión del encuentro de Monarcas vs Veracruz desde tus dispositivos en la señal de Azteca Deportes de manera gratuita y en la mejor calidad. Las Águilas de Leonardo Cuellar buscan meterse entre los primeros puestos de la tabla general, pero las del puerto llegan motivadas luego del triunfo sobre Morelia.

El último #partido [VIDEO] entre ambos fue el 17/10/2017, con resultado a favor del Morelia gracias a un #gol tempranero de Carlos Guzmán en el minuto 3 dejando a los Zorros sin repuesta alguna para cambiar el #resultado final.

Diego Valdés volvió a celebrar en el campeonato mexicano.

Xiaomi to launch Redmi 5 on March 14
Xiaomi Redmi 5 gets a 5.7-inch HD+ screen, while the Redmi Note 5 has a slightly bigger 5.99-inch screen with Full HD+ resolution. The Mi TV 4 is the company's flagship product which is selling at an aggressive price of Rs 39,999 for the 55-inch variant.

Veracruz: Melitón Hernández, J. Rivas, O. Mares, Christian Ramos, J. Paganoni, Alan Santos, Wilder Cartagena, C. Esquivel, D. Villalba, C. Menéndez, A. Luna.

Minuto 17: Veracruz trata de emparejar el encuentro, pero la defensa de Monarcas hace un gran trabajo. Una desafortunada salida de Melitón Hernández ocasionó que Osmar Mares metiera el balón el propia portería.

El problema con este equipo es que genera muy poco y cuando llega a tener alguna posibilidad la desperdicia como sucedió con el argentino Daniel Villalva, quien dentro del área le quedó un rebote y con todo para definir mandó su disparo a un costado del poste izquierdo al minuto 65.