Deporte

Leipzig pospone celebración del Bayern Múnich en la Bundesliga

Leipzig pospone celebración del Bayern Múnich en la Bundesliga

Cabe mencionar que esta es la cuarta derrota en la temporada y tercera por Bundesliga del equipo de Münich.

Pese al fracaso 'El gigante de Baviera' se localiza en el primer puesto de la Bundesliga con un total de 66 puntos, 17 arriba del segundo de la clasificación, el Schalke. Anteriormente, había caído 2-0 a manos del Hoffenheim, 3-0 ante el Paris Saint-Germain y 2-1 contra el Borussia Mönchengladbach.

Sin embargo, el Bayern Múnich terminaría perdiendo 2-1 y aplazó la celebración de poder coronarse campeón de la Bundesliga de una manera anticipada.

La ventaja de los muniqueses en cabeza se reduce ahora a 17 puntos sobre el Schalke 04 y 18 por encima del Borussia Dortmund, cuando quedan por disputarse siete jornadas (21 puntos en juego).

Sandro Wagner abrió la cuenta para el Bayern tras la asistencia de James Rodríguez (12').

Hallan momia humanoide con tres dedos — Polémica en Perú
Vavita tenía nueve meses cuando murió y María es una mujer adulta, según los investigadores podrían haber sido madre e hija. El hallazgo fue realizado por una delegación de arqueólogos polacos.

En el 37', llegó el empate con un remate de zurda de Naby Keita, tras varios rebotes dentro del área. El segundo balón lo ganó Kevin Kampl y, tras pasar por Keita, llegó a los pies de Werner que le ganó en velocidad a la defensa bávara, llegó al área y definió ante Ulreich. Duelo correspondiente a la fecha 27 de la Liga de Alemania.

Pensando ya en el duelo europeo, el técnico bávaro Jupp Heynckes dispuso un once inicial con muchas novedades y jugadores poco habituales, circunstancia que aprovechó el Wolfsburg para ponerse por delante en el marcador y dominar en una primera parte en la que el Bayern no existió.

"Si hubiesemos jugado todo el partido como la última media hora, en la que tuvimos tres claras ocasiones de gol, hubiésemos ganado", lamentó.

El segundo gol del Leipzig, marcado por Timo Werner en el minuto 56, se originó en saque largo del meta Gulascis.