Negocios

Las lágrimas de la hija de James haciendo 'barra' por Colombia

Las lágrimas de la hija de James haciendo 'barra' por Colombia

Los hinchas, los amigos y en especial los familiares de los jugadores.

Posteriormente, luego de confirmarse la remonta de Colombia en el Stade de France, el club 'bávaro' destacó el resultado del combinado nacional señalando que "la Colombia de James Rodríguez remontó en Francia y derrotó a los locales por 3-2".

Fue el segundo tanto, en el que Rodríguez recibió una pelota de Carlos 'La Roca Sánchez', y de primera cruzó la pelota a la zona de calor contraria, para que Radamel Falcao García rematara de primera e igualara el partido. Falcao no fue el único que contó con ese apoyo. La foto muestra el llanto emocionado de su hija con James Rodríguez tras la victoria de Colombia.

Mueren quemados 37 civiles por bombas incendiarias en Guta Oriental, Siria
La agencia estatal de noticias Sana informó de que unos " terroristas " habían lanzado un misil contra el barrio. Más de 1.200 civiles perdieron la vida a consecuencia de los ataques aéreos y con cohetes de Damasco y Moscú.

"Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor", escribió la exesposa del mediocampista del Bayern Múnich.

La sobrina del portero David Ospina sintió ese partido como si de una final se tratara y al terminar el partido Daniela quiso mostrar en su red social una conmovedora imagen de su hija con lágrimas en ojos, demostrando la "emoción, pasión e ilusión" con la que disfruta Salomé en los partidos de la tricolor. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. "Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz", concluyó Daniel Ospina. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección.

Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz.