Tecnología

La nueva red social que apuesta por las relaciones reales Video — Vero

La nueva red social que apuesta por las relaciones reales Video — Vero

Vero ha encontrado las principales características de su competencia, como Facebook o Twitter y las ha convertido en sus grandes fortalezas, por ejemplo, el tema de la publicidad, algoritmos, privacidad de los perfiles y más. UU., según datos de Sensor Tower, una empresa especializada en análisis de aplicaciones.

Ahora, una nueva red social busca competir contra estas dos gigantes. La aplicación es obra del multimillonario empresario Ayman Hariri, hijo del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.

En Vero, los usuarios pueden segmentar perfectamente bien a sus contactos: amigos cercanos, amigos, conocidos o seguidores, además de poder utilizar hashtags, fotografías, vídeos y una nueva función que permite compartir publicaciones sobre libros, películas y programas de televisión que han estado viendo.

Desde CNN explicaban que a diferencia del resto de las redes sociales, que se quedan con el 100 por ciento de los beneficios de los anuncios, Tsu sólo retenía el 10 por ciento y da el 45 por ciento al usuario, el otro 45 por ciento se divide entre la cadena de amigos que invitaron al usuario a la red social.

Actualmente está disponible tanto para iOS como Android; si quieres registrarte, únicamente necesitas un correo electrónico y un número de teléfono.

Se trata de una plataforma con pago de suscripción que tiene las ventajas que carece el gigante de las instantáneas.

Saque el paraguas, pronostican fuertes lluvias
Por la mañana, el cielo estará nublado con probabilidades de lluvias y tormentas , algunas fuertes. La temperatura mínima estimada es de 16°C, mientras que la máxima será de 23°C.

Aunque parezca un poco extraño, el modelo de negocios de Vero se basa en la suscripción de usuarios. Si tu respuesta es sí, entonces posiblemente esta app te llame la atención. Cayó completamente fuera de los gráficos poco después (la App Store sólo clasifica las mejores 1.500 aplicaciones de cualquier categoría).

La App Vero quiere desbancar a Instagram.

Los programadores han estado molestos con el algoritmo de la aplicación desde su lanzamiento el año pasado. Aunque también en Twitter se leen las quejas de sus primeros usuarios: "No me entero de nada y funciona entre mal y peor que mal. Pero por ahí ando", comentaba una seguidora.

Sí, hay casos como Instagram que han conseguido mantenerse a flote contra todo pronóstico, pero en el caso de Vero hay varias razones que muestran que va más camino de engordar la lista de los que se fueron hacia el fondo que la de los que acabaron por mantenerse.

La forma más simple de describirlo sería una mezcla híbrida entre Facebook e Instagram.