Global

La maniobra de Parrilli para no ir preso

La maniobra de Parrilli para no ir preso

El ex secretario general de la Presidencia y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno kirchnerista, Oscar Parrilli apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri y lo acusó de preparar detenciones de "sindicalistas y políticos opositores".

Oscar Parrilli se atajó ante la posibilidad de ir preso en la causa por el Memorando con Irán.

Los abogados de Parrilli presentaron un escrito de 10 páginas en el que citaron una nota del matutino Ámbito Financiero que daba cuenta de la supuesta voluntad de Bonadio de ordenar la detención del ex funcionario kirchnerista. El "habéas." fue presentado en el Fuero Penal Nacional Ordinario de la Capital Federal.

"Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial" — Vidal
El seleccionado a su vez se refirió a sus objetivos con el cuadro bávaro, afirmando que " ganar la Champions sería un gran éxito . Es la clase mundial del Bayern ", explicó.

"Tenemos un Gobierno con un serio problema de gobernabilidad; por eso buscan generar una cortina de humo para ver cómo llegan al Mundial: han puesto en marcha el plan ´presos políticos dos´. Uno de ellos soy yo", advirtió esta mañana el ex funcionario en declaraciones a Radio del Plata.

"Mis abogados patrocinantes acaban de presentar un habeas corpus preventivo", afirmó Parrilli, quien dijo que en la Justicia "hay acciones que tienden" a prohibirlo de su "libertad ambulatoria".

Los principales imputados en la causa por el Memorándum con Irán, que fue refrendado en dos instancias en el Congreso, son además de la actual senadora, el ex canciller Héctor Timerman, el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Jorge Khalil, entre otros.


  • Salma Hayek molesta por Barbie de Frida Khalo

    Salma Hayek molesta por Barbie de Frida Khalo

    Dulce María confesó sentirse orgullosa de que Mattel haya creado una Barbie Frida Kahlo . La muñeca, inclusive, puede que no salga a la venta.
    Aquiles, el nuevo oráculo de Rusia 2018

    Aquiles, el nuevo oráculo de Rusia 2018

    Además de Aquiles , hay cerca de 50 gatos viviendo en el Hermitage, que es considerado junto al Louvre y el Prado la mejor pinacoteca del mundo.
    Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

    Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

    Por su parte el exsecretario de Hacienda José Antonio Meade , aspirante de una alianza encabezada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), ocupa el tercer sitio con un 15.1% del respaldo.
  • Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés

    Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés

    Tras la goleada recibida el sábado ante Newcastle por 3 a 0, Mauricio había dicho: " No tuvimos espíritu, no tuvimos carácter ".
    Drogaba a menores en guardería para salir a hacer ejercicio

    Drogaba a menores en guardería para salir a hacer ejercicio

    Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas. También reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños.
    Muere hijo de edil en Hidalgo tras choque

    Muere hijo de edil en Hidalgo tras choque

    Mientras que quienes fallecieron en el hospital fueron identificados como R.D.O.V., de 40 años y R.H.F., de 30 años. Con este traslado fueron cuatro las personas trasladadas vía aérea al hospital del Niño DIF y Regional de Pachuca .
  • Entra frente frío 36 — Invierno se aferra

    Entra frente frío 36 — Invierno se aferra

    Pronostica SMN lluvias de fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región sureste del país. Ambiente cálido durante el día y evento de "Norte" con rachas mayores a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.
    Cómo la humanidad sobrevivirá a una tercera guerra mundial — Musk

    Cómo la humanidad sobrevivirá a una tercera guerra mundial — Musk

    Durante el Festival SXSW del pasado domingo, Musk dijo: "Estamos construyendo la primera nave , o nave interplanetaria, en este momento..." "La gente me ha dicho que mis líneas de tiempo han sido históricamente optimistas", agregó.
    Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no están en Reniec

    Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no están en Reniec

    El programa 'Cuarto Poder' presentó documentos de los estudios de cuarto y quinto de secundaria de la parlamentaria fujimorista. Un reportaje de Cuarto Poder titulado 'Los amigos imaginarios de Yesenia Ponce', reveló que los compañeros de colegio de...
  • Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

    Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

    La figura de cartón incluye una réplica de su codiciado premio Oscar. El cineasta mexicano fue inmortalizado en una piñata .
    Dan de alta a Timochenko en medio de legislativas

    Dan de alta a Timochenko en medio de legislativas

    Cabe recordar que Timochenko renunció a su candidatura presidencial el jueves, según él, por su problema de salud. Timochenko, de 59 años, estuvo internado en una clínica de Bogotá desde el 1 de marzo tras sufrir un infarto.
    José Altuve recibido y alagado por el presidente Donald Trump

    José Altuve recibido y alagado por el presidente Donald Trump

    Los Astros pusieron hoy una pausa a sus entrenamientos primaverales para realizar un viaje de un día a Washington . Ya al final parece que al despedirse Trump de los Astros , saluda a varios pero algo pasa que salta a Altuve .