Deporte

'La historia no pesa'; en Herediano sueñan con eliminar a Tigres

'La historia no pesa'; en Herediano sueñan con eliminar a Tigres

Posteriormente, a media semana, se encontrarán con el Toronto FC en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Tigres fue dramático en la serie. Hasta el final amarró por completo el boleto a la otra fase.

"No todos los equipos tienen la capacidad de traer jugadores cómo los que trae Tigres, vienen jugadores regulares a llenar espacios de mexicanos que merecen verdaderamente estar en una liga tan competitiva como la Liga MX, pero ese es mi humilde pensamiento", comentó el timonel florense.

El primer golpe Tigre fue hasta el segundo tiempo. El ecuatoriano les daba la esperanza a los aficionados auriazules.

Wall Street arrancó la semana con fuertes ganancias
El Índice de Precios y Cotizaciones ( S&P/BMV IPC ), que aglutina a las 35 emisoras con mayor liquidez, perdió 0.37% a 48,463 unidades.

Herediano: Leonel Moreira - Jhamir Ordain (Jairo Arrieta 71), Keyner Brown, Pablo Salazar (amonestado 23), Juan Vargas, Allan Cruz (amonestado 74), Randall Azofeifa, Esteban Granados, Esteban Ramírez (José Sánchez 63), Omar Arellano (Junior Díaz 46), Yendrick Ruiz (amonestado 86). El jugador del cuadro blanco tenía pocos minutos en la cancha y fue el que igualó el marcador para poner en aprietos a los regiomontanos.

No obstante, Enner Valencia, de nueva cuenta, apareció para evitar la sorpresa tica tan sólo un minuto después del empate del Herediano. Volvió a anotar para darle tranquilidad a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

El partido comenzó muy bien para los felinos, que estuvieron a punto de abrir el marcador tan solo al minuto 3, en una descolgada por la banda derecha donde Jurgen Damm mandó un centro que no fue aprovechado por Edu Vargas.

El conjunto local de Xolos buscará definir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Motagua de Honduras en el juego de "vuelta" de los octavos de final.