Global

La guía completa a las camelias - vida meridional

La guía completa a las camelias - vida meridional

  • Theaceae
  • Arbustos o árboles de hoja perenne
  • Tono claro
  • Agua moderada a regular

T El sur es el corazón del país de la camelia. De hecho, la camelia común (Camellia japonica) es la flor estatal de Alabama. Aunque parece que estas hermosas plantas han nacido aquí, en realidad proceden del este y del sur de Asia. Existen más de 3.000 tipos nombrados de camelias, en una notable gama de colores, formas y tamaños;

Establecimiento de nuevas plantas. La siembra de primavera o otoño está bien para la mayoría de las áreas. La primavera es mejor en el Alto Sur, donde el sistema de raíces necesita tiempo para establecerse antes del comienzo del tiempo frío. Remojar a fondo para mantener las raíces frescas y el suelo húmedo. El riego regular es crítico durante el primer año. El agua a fondo para humedecer toda la bola de raíz;

Exposición y riego. En general, las camelias crecen y florecen mejor en sombra parcial, con refugio de la parte caliente sol de la tarde Esto es especialmente cierto para las plantas jóvenes, que prosperan bajo la sombra de árboles altos o cuando se cultivan en el lado norte de una casa. A medida que crecen más y su grueso dosel de las hojas de las sombras y enfría sus raíces, gradualmente aceptará más sol. La sombra proporcionada en invierno reduce el daño de frío en el Alto Sur. Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. Si los riegas, asegúrate de que el suelo esté bien drenado. Aléjense de los vientos fuertes, particularmente en el Alto Sur o cerca de la costa. No toleran el rocío de sal.

Problemas de la camelia. Las áreas quemadas o amarillentas en el centro de las hojas generalmente indican una quemadura solar. Los bordes quemados de la hoja, la caída excesiva de las hojas o las manchas de las hojas de corcho generalmente apuntan a una sobrefertilización. La clorosis (hojas amarillas con venas verdes) es el resultado de la siembra en suelo neutro o alcalino; para corregir, alimentar la planta con hierro quelado y enmendar el suelo con musgo de turba esfagno y / o azufre del jardín para ajustar el pH. La escala de té es una plaga común. Estas plagas se ven como pequeñas manchas marrones o blancas en la parte inferior de las hojas; moho de hollín crece en la mielada que segregan. Las hojas infestadas se vuelven amarillas y caen. Para tratar la escala de té, aplique aceite de horticultura o un insecticida sistémico como acefato (Orthene) o dimetoato (Cygon), siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Dos enfermedades fúngicas son comunes. El tizón del pétalo de la camelia hace que las flores se vuelvan marrones rápidamente, luego se caen. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta. Retire y deseche cualquier mantillo existente, luego reemplácelo con un 4- a 5 pulgadas. capa de mantillo fresco. La hialina de la hoja de camelia hace que las hojas se distorsionen, pálidas, gruesas y carnosas; gradualmente se vuelven blancos, luego marrones, luego caen de la planta. El mejor control es recoger y destruir las hojas afectadas antes de que se vuelvan blancas.

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.

La caída de brotes es una queja frecuente. En cierta medida, esto es natural para todas las camelias (muchos establecen más brotes de lo que pueden abrirse), pero también puede ser causada por overwatering, sequía de verano, o congelación repentina.

Camelias en contenedores. Las camelias son plantas contenedoras excepcionales, ya sea que las cultiven al aire libre en una terraza o en interiores en un invernadero fresco. Como regla general, la planta camelias de tamaño galón en recipientes de 12 a 14 pulgadas de diámetro, de 5 galones en 16 a 18 pulgadas. contenedores. Llene el envase con una mezcla de envasado que contenga un 50 por ciento o más de material orgánico. Asegúrese de que el contenedor tiene un agujero de drenaje generoso.

Híbridos resistentes. Si usted vive en el sur superior o tropical y tiene problemas para cultivar camelias, tome el corazón: ahora puede disfrutar de híbridos que florecen en los extremos de clima que se encuentran en ambas regiones.


  • 11 ideas frescas del alimentador del pájaro de DIY para alimentar sus pájaros

    Estos tutoriales creativos para el alimentador de pájaros DIY son tan fáciles de hacer y únicos en sus propias formas. La alimentación del pájaro nos proporciona una ocasión de acercarse a estas especies hermosas y de observarlas.
    Heidi Horticultura: Perennes que nunca fallan para pasar el invierno en contenedores

    Heidi Horticultura: Perennes que nunca fallan para pasar el invierno en contenedores

    Este es sin embargo bastante agresivo en el jardín, que se utiliza a menudo como una cubierta de cubierta de cobertura rápida. Si las hostas han superado sus macetas (límite de raíz), alguna desintegración es visible durante el invierno.

    Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima

    Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.
  • Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Las hierbas culinarias son compactas y atractivas, además de fácil de encajar entre las plantaciones ornamentales o hortalizas. Fucsia vigorosa viene en una variedad de colores, con flores únicas que se derraman sobre los lados de los contenedores.
    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.

    Estas plantas nativas atraen a las mariposas - Ask the Expert, Gardening - Boston.com Real Estate

    Por supuesto, para obtener las mariposas, tienes que dejar que sus huevos escotilla y sus orugas se alimentan de sus plantas. Noté que las bayas parecían estar desapareciendo, y un día oí un crujir de hojas en la jaula y noté un chipmunk muy gordo.
  • Arte de la yarda del jardinero de la mariquita de DIY

    Arte de la yarda del jardinero de la mariquita de DIY

    Eso fue fácil! Ella tendrá que escuchar, ¿no? Haga las antenas: Encuentre la colocación de las antenas en el neumático grande. Le gusta la aventura y los viajes y le encanta ayudar a la gente, especialmente a nuestros preciados jubilados y niños.
    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Con todo el clima fresco y lluvioso ha sido el clima perfecto para las setas, brotando por todo el lugar. Perfore dos agujeros en el centro del tazón, vaya lentamente ya que no quiere dañar la pintura.
    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Las hojas verde oscuro proporcionan un contraste agradable a las flores vivas, que vienen para arriba en tallos cortos. Los geranios de hiedra deben ser tratados lo mismo que los zonales cuando se trata de la luz y el riego .
  • Los 10 mejores animales que matan para la vida | Los 10 mejores

    Los 10 mejores animales que matan para la vida | Los 10 mejores

    El albatros joven pasará años aprendiendo las danzas complejas del cortejo, antes de finalmente poder ganar sobre una hembra. Los angelfish franceses se encuentran en el Atlántico occidental, de la Florida a través del Caribe al agua de Brasil. # 5.

    El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

    Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.
    Nutrición

    Nutrición

    No deje que su loro se atasque a gusto sólo una o dos cosas favoritas, más se puede llegar a como el mejor que será salud sabio. Será familiar para ellos y las semillas son mucho más saludables al brotar (menor en grasa, mayor en aminoácidos por ejemplo).