Cultura

La China y una frase dedicada a sus hijas

La China y una frase dedicada a sus hijas

Pero en realidad, lo que los periodistas del espectáculo quieren saber son detalles de su nueva paternidad. En esta nota, hablaremos del particular posteo que la China Suárez difundió en Instagram para todas sus pares y, en especial, para sus hijas, Rufina y Magnolia.

"Una panelista de "El diario de Mariana" le consultó: "¿Por qué le pusieron ese nombre?". Es un nombre maravilloso, lindo.

Pero no solo eso.

La hermosa actriz también compartió un álbum, titulándolo con un emoji de corazón, y en el mismo se pueden apreciar fotos donde ella se encuentra abrazando a Benjamín, a las niñas jugando en la embarcación y algunos amigos que se armaron de tiempo para disfrutar el día junto a joven Eugenia. "Además, Magnolia es una película increíble, que debe ser de mis favoritas, es una flor hermosa", afirmó Benjamín. "Sí, si es un nombre", remarcó.

Indecopi empadrona a usuarios afectados por LAW — Pasajeros varados
Algunos expresaron su preocupación ya que gran parte de los afectados son niños y han tenido que dormir con sus padres en el terminal aéreo.

El actor nacional se volvió a referir a la muerte de la pequeña Blanca.

"El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta". Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. "La recuerdo constantemente con sus hermanos (...) Los niños y su falta de desdramatizar las cosas, se acuerdan de cosas que son nuestras y yo los veo a ellos y está acá, está con nosotros, es impresionante", dijo desde la emoción.

Vicuña habló del vínculo que mantiene con sus hijos y dijo: "Yo creo que fracasar o separarse no tiene que ser sinónimo de perderse, está el fantasma de perder a la familia y uno no tiene por qué hacerlo".