Cultura

Kim Kardashian publica la primera foto junto a su hija Chicago West

Kim Kardashian publica la primera foto junto a su hija Chicago West

Y es que desde su nacimiento, lo único que había publicado Kim era el nombre de la pequeña.

Y ahora después de tanta especulación sobre la pequeña Chicago, Kim por fin se animó a compartir una foto de ella y su pequeña en su cuenta de Instagram con el mensaje "Baby Chicago" y con una imagen muy divertida de ellas con orejas de osito. Usando un filtro de animalitos.

En su primera hora de publicada, la fotografía superó los tres millones de 'Me gusta' en Instagram.

Chicago West llegaba al mundo el pasado 15 de enero después de un proceso de gestación subrogada.

Gonzalo Higuaín volvió a la selección Argentina fallando un gol increíble
Viene sucediendo desde sus goles errados en la final de Brasil 2014 y en los dos partidos decisivos frente a Chile en las últimas Copas América.

Medios internacionales aseguran que hubo quienes ofrecieron millonarias cifras para tener la primera foto de Chicago. Y según la revista People, Kim Kardashian y su esposo esperan agrandar la familia con un cuarto retoño. ¿Será cierto?

Aunque Chicago ya había aparecido en algunos fragmentos de un video de Kylie Jenner, su rostro no se había podido ver de manera clara como ahora con la fotografía compartida por Kim.

Kim y Kanye West son padres también de Nort, de 4 años, y de Saint, de 2.


  • Significado de la Semana Santa

    Por fin hemos llegado a la denominada " Semana Santa " y con ello, para muchos la oportunidad de tomar un merecido descanso. Jesús les respondió mostrando una moneda: "Dad, pues al César lo que es del César; y a Dios lo que es de Dios".
    Sedena: Sin marco legal nos impiden ayudar

    Sedena: Sin marco legal nos impiden ayudar

    Según familiares de las víctimas fueron los marinos quienes dispararon desde el aire, versión que fue negada por la dependencia militar.
    Descubren inusual galaxia carente de materia oscura

    Descubren inusual galaxia carente de materia oscura

    Cuando Pieter van Dokkum descubrió la galaxia NGC1052-DF2, se la quedó "mirando fijamente" y se sintió maravillado. De acuerdo con el estudio, estos conjuntos globulares se mueven más lentamente de lo que se esperaba.
  • Malala vuelve a Pakistán después de 6 años

    Malala vuelve a Pakistán después de 6 años

    Tras su recuperación, Malala ha viajado por todo el mundo luchando por la educación de las mujeres. Su padre, director de escuela, tuvo una gran influencia sobre la chica, cuya madre es analfabeta.
    Cantante fue detenida por secuestro

    Cantante fue detenida por secuestro

    Ahora corresponderá a las autoridades sinaloenses determinar la situación jurídica de " La Diva del Corrido ". La Diva del Corrido , de 40 años de edad, ya tenía una orden de aprehensión en su contra.
    Conductor de Porsche mata asaltante que intentaba robarle

    Conductor de Porsche mata asaltante que intentaba robarle

    Al sitio llegaron autoridades ministeriales que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver. Javier 'H' explicó a las autoridades que tiene permiso para usar el arma y que lo hizo en legítima defensa.
  • ¡progamada! Para Abril 27 se Reunirán las Coreas

    A mediados de marzo, Corea del Sur estableció un comité especial para organizar el encuentro entre los mandatarios de ambas Coreas.
    Alerta por

    Alerta por "supergonorrea" que no responde a los antibióticos tradicionales

    No es la primera vez que un tipo de gonorrea resistente a los medicamentos causa conmoción dentro de la comunidad médica. Los síntomas incluyen una sensación de ardor al orinar y secreción inusual del pene o la vagina .
    Dorlan — Enner muestra miedo

    Dorlan — Enner muestra miedo

    Luego de que el delantero de Tigres , Enner Valencia , asegurara que le gustaría enfrentarse a Rayados ... la pero en final , atacante Monterrey , Pabón , contestó que bueno el universitario tenga a archirrival. "Al de de (su declaración), futbol revanchas". "Uno que tiene tenerle a muertos a vivos".
  • Juez mantiene a Puigdemont en prisión como medida cautelar — Alemania

    Juez mantiene a Puigdemont en prisión como medida cautelar — Alemania

    La Justicia española decidió reactivar la 'euroorden' en contra de Puigdemont cuando éste se encontraba en la capital finlandesa. Otros manifestantes descolgaron la bandera de España frente al consulado alemán y colgaron la independentista de Cataluña .
    Amenazan con un paro bancario para la semana que viene

    Amenazan con un paro bancario para la semana que viene

    Esta semana los bancos también realizaron una medida de fuerza y lunes, martes y miércoles pasado cerraron sus puertas a las 12 para realizar asambleas.
    Tragedia de Cromañón: Patricio Fontanet podría quedar libre en abril

    Tragedia de Cromañón: Patricio Fontanet podría quedar libre en abril

    La liberación del músico podría efectuarse el 18 de abril y cumpliría el resto de su condena en libertad condicional. Torrejón también dejó el penal de Ezeiza, pero con la diferencia que quedó libre en la causa.