Cultura

Katy Perry se pasea por Ica

Katy Perry se pasea por Ica

Se trata de Katy Perry quien le dio un beso en la boca a un joven participante de "American Idol" sin que éste lo deseara.

A Benjamin Glazer, el otro protagonista de esta historia, no le gustó nada el asunto y se mostró bastante desconcertado luego del incidente.

Una mujer enfrenta una dura denuncia de acoso sexual.

Glaze, de 20 años, explicó esta semana que nunca había besado a una chica antes y que quería guardarse esa experiencia para cuando tuviese una pareja.

"Si los argentinos creen que debo seguir, lo haré" — Macri
Lo brillante y la belleza que vemos en los chicos que tienen Síndrome de Down. "Este gobierno y la AFIP vamos a apelar la decisión".

En el video se puede ver a la estrella del pop casi obligándolo a ir hasta la mesa del jurado, en la cual también estaban Lionel Richie y Luke Bryan, y por más que el chico insistió que fuera "en la mejilla", Perry lo besó en los labios y alzó los brazos en símbolo de victoria.

Sin embargo el joven comentó en una entrevista para el diario The New York Times, que tras el beso que recibió de la cantante se sintió "incómodo". La cantante estadounidense que se presentará este miércoles en el Jockey Club llegó a nuestro país la noche del lunes y de inmediato disfrutó de un 'auténtico pisco sour', tal como ella misma lo señaló en sus redes sociales.

"No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces", publicó luego del momento tenso en su cuenta de Facebook Glaze.