Deporte

Jugadores golpearon a Luis Ventura en un partido de la Primera D

Jugadores golpearon a Luis Ventura en un partido de la Primera D

El Central Ballester-Victoriano Arenas de este martes finalizó a los golpes y varios de ellos fueron para Luis Ventura, el famoso periodista de espectáculos que además es DT del conjunto de Valentin Alsina. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron.

Después de las imágenes que trascendieron de la escaramuza en la que se vio envuelto Luis Ventura, el propio periodista contó cuál habría sido el motivo por el que lo increparon.

#Video Someten a mujer tras intentar abrir puerta de avión durante vuelo
El Idaho Statesman informa que la policía de Boise tomó a la mujer bajo custodia luego de que el vuelo 5449 de SkyWest aterrizara el lunes por la mañana.

"Le dimos vuelta el encuentro, se hizo intenso, violento y el clima se puso caldeado".

Finalmente la visita se quedó con la victoria por 3-2.Tras el pitazo final, todo se encontraba en total normalidad, los jugadores se felicitaban por el triunfo mientras el árbitro recibía el saludo de algunos jugadores. Salí corriendo a buscar a mi equipo y siento una trompada en la cabeza, un empujón. Lo que pasó, pasó adentro de la cancha. "Me pegaron de atrás", comentó Luis Ventura para la cadena América 24. "Cuando caí, en el piso, me remataron a patadas en las costillas y en la cabeza", agregó y dijo que va a hacerse revisar por un médico porque cree que tiene fisurada una costilla. Está todo filmado, hay una denuncia. "Le pegaron un terrible planchazo en la pierna y está muy dolorido", señaló el periodista.