Global

Jardinería Perenne en Contenedores - Northwest Seed & amp; Mascota

Jardinería Perenne en Contenedores - Northwest Seed & amp; Mascota

1. Consideraciones de jardín de contenedores

Desde patios y balcones a escaleras y porches, los jardines de contenedores pueden agregar color e interés a cualquier área alrededor de su hogar. Y ni siquiera necesitas un jardín. Hay mucho que considerar en la plantación y mantenimiento de jardines de contenedores. Debe haber suficiente información para hacer su primer intento un éxito. Vamos a concentrarnos en plantas perennes. Aunque los anuales hacen excelentes especímenes de contenedores de floración larga, los perennes tienen una ventaja; aunque pueden costar más, se pueden colocar en su jardín después de su atención en un recipiente, gracing su jardín durante muchos años por venir. Anuales, como su nombre indica, requieren reemplazo anual.

2. Elección de un contenedor:

Una amplia gama de contenedores puede hacer plantadores atractivos. Sin embargo, cualquier recipiente que utilice debe tener orificios perforados en el fondo para drenar el agua. Coloque una bandeja debajo si la filtración mancha su cubierta o patio. Los recipientes no deben descansar en agua estancada por mucho tiempo, ya que las raíces pueden comenzar a pudrirse. Trate de llenar en parte la bandeja con grava y colocar su recipiente sobre ella; lo ayudará a mantenerlo fuera del agua estancada.

El suelo del contenedor debe ser capaz de contener el agua y los nutrientes, sin embargo, escurrir bien. Una mezcla recomendada es 80% de tierra sin tierra y 20% de tierra franca y limosa. Mezcle en algunos fertilizantes de liberación lenta con su mezcla (como Osmocote), o líquido de alimentación cada dos semanas o menos. Lo mejor es primero regar los recipientes, antes de aplicar fertilizante líquido. Si usted incorpora el polímero del suelo cristalino al mezclar sus medios de plantación, almacenará el agua mejor y no se secará en el calor del verano. Los envases se ven mejor cuando se embalan con las plantas, con poca o ninguna tierra visible. Es difícil colocar las plantas demasiado juntas en recipientes. Un recipiente plantado debe parecer atractivo inmediatamente después o ciertamente dentro de unas pocas semanas de plantar.

5. Riego y mantenimiento:

Las plantas en los contenedores no tienen mucho suelo de donde sacar agua, por lo que requieren riego regular. Para determinar cuándo regar, simplemente pegue el dedo en el suelo. Siempre riegue bien, al menos hasta que el agua salga de los orificios de drenaje. El agua puede correr a través de un suelo muy seco sin mojarlo. Si no está seguro, incline el recipiente para probar que se ha vuelto mucho más pesado con agua. Los recipientes de terracota (arcilla) y las cubetas alpinas se secan con especial rapidez porque absorben agua del suelo por el costado de la olla. Cuente con un riego más frecuente para estos. Como una pauta, los envases en el sol requieren el riego completo dos veces por semana mínimo. Los contenedores plantados con plantas suculentas o alpinos tolerantes a la sequía requieren un riego menos frecuente y pueden soportar varias semanas sin la manguera. El mantenimiento consiste en la eliminación de las flores descoloridas para promover la re-floración y pellizcar o cortar las plantas para mantenerlas mirando ordenado.

Dove & amp; Emergencias de aves
Las posibilidades de salvar a un nuevo bebé con un desgarro de la piel o un adulto con un desgarro de pierna son muy delgados. Recomendaría levemente el archivar y el redondear apenas los puntos en las garras de un padre con un tablero del esmeril.

6. Ideas de contenedores:

Boot Gardens: Hay mucho espacio para los vuelos de fantasía en la jardinería de contenedores. ¿Qué hay de cultivar las Hens-and-Chicks (variedades Sempervivum) resistentes a la sequía en botas de trabajo viejas llenas de suelo arenoso? Usted podría plantear permanentemente plodding sus pasos. Jardín de Invierno: Hay numerosas plantas perennes y anuales que, en las regiones más suaves, son atractivos todo el invierno. A finales de otoño, trate de plantar: Hojas de invierno (Erica carnea) con Bergenia, pensamientos de invierno, col rizada y hiedra inglesa . > The Blues: ¿Qué tal sólo flores azules? Pruebe el campanario serbio (Campanula poscharskyana) con festuca azul (Festuca 'Elijah Blue') petunias azules, enredaderas de estrellas azules (Laurentia fluviatilis) , Salvia 'Blue Queen' , Veronica spicata o azul Viola cornuata.

Canales alpinos: Existen muchos tipos de alpinos que se arrastran y forman cojines y plantas alpinas. Los hornos de hormigón y las piedras ornamentales son una excelente manera de mostrar estos. Un jardín negro y de plata: Trate de plantar una bañera de metal galvanizado con Artemisia 'Powis Castle', tomillo lanoso (ambos plateados perennials), Viola Singles Only: Un contenedor grande plantado con una sola variedad de perenne o anual puede hacer una negrita declaración. Algunas buenas opciones son:

Fragaria 'Pink Panda' - Esta recién introducida fresa híbrida formas inusuales flores rosadas continuamente de abril a octubre. Las bayas que produce son comestibles, también.

Hosta sieboldiana 'Frances Williams' - Hostas son plantas de sombra perenne que forman montones de hojas en una miríada de formas, tamaños y colores, dependiendo en la variedad. "Frances Williams" finalmente forma enormes hojas onduladas, verde oscuro bordeadas de amarillo. Mejor en un recipiente grande a la sombra; las hojas pueden quemar en el sol caliente.

Aegopodium p. 'Variegatum' (Snow-on-the-Mountain) - Una cubierta invasiva mejor utilizada en sombra seca y otras áreas inhóspitas. Forma una gruesa alfombra de hojas crujientes, verdes y de color crema.

Artemisia 'Silver King' - Otro esparcidor, en un medio barril u otro recipiente grande, esto hace altas huelgas que paran el espectáculo de follaje plateado. Una perenne tolerante a la sequía, que requiere pleno sol.

Por favor, siga y como nosotros:


  • Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores

    Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores

    Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.

    Butterfly Garden: Artículos sobre la creación de jardines de mariposas: planes,

    Si su invernadero local no puede obtener las plantas que necesita, consulte los catálogos que venden bulbos o en línea y pedirlos. Sin duda querrá colocar sus muebles favoritos al aire libre cerca para que pueda disfrutar de todos sus visitantes día tras día.
    Bajó el desempleo en agosto en Neiva

    Bajó el desempleo en agosto en Neiva

    Bucaramanga y el área metropolitana volvieron a ubicarse como la ciudad con la menor tasa de desempleo en el país . Durante este mes 22 millones 518 mil personas se encontraban ocupadas, 228 mil personas más que en agosto de 2016.
  • Mi Par de Palomas Blancas - El Blog de Martha Stewart

    Las palomas son notoriamente ineptas en las habilidades de construcción de nidos y tuvimos que ayudar proporcionando esta cesta. Un símbolo de paz, estos pájaros también son conocidos como palomas de la biblia, palomas tortugas y palomas mágicas .

    Arreglos de flores de invierno - Una floristería nueva, Moore OK

    White Bubble Bowl Jarrón de Flores $ 59.99, $ 79.99, $ 99.99 $ Se muestra en $ 79.99 > POINSETTIA $ 45.99, $ 69.99, $ 89.99 $ 55.99 Se muestra en $ 55.99 SILVER BELLS $ 49.99, $ 69.99, $ 89.99 < Rosas de alabastro $ 59.99, $ 79.99, $ 99.99

    545 PLANTAS QUE ATRAEN MARIPOSAS Y PÁJAROS

    MARIPOSAS Y PÁJAROS la vida a su jardín Las mariposas y las aves proporcionan una fuente de disfrute y educación para muchos de nosotros.
  • Cómo hacer una calabaza Birdhouse (porque, bebé, es frío afuera)

    Cómo hacer una calabaza Birdhouse (porque, bebé, es frío afuera)

    Asegúrese de protegerse usando guantes de goma y protección para los ojos mientras trabaja con la solución de lejía. Al proporcionarles un hogar seguro y seco, les animamos a que se acerquen y se queden cerca para criar a sus crías.
    10 grandes plantas para la jardinería sombra | Gardeners.com

    10 grandes plantas para la jardinería sombra | Gardeners.com

    Si usted tiene un área sombreada que podría utilizar un poco de emoción visual, le animo a dar un par de estas plantas un intento. Esto puede sonar problemático, pero las plantas por lo general reseed y ordenar las cosas por lo que acabar con flores cada año.

    Arreglo de flores de invierno - A WILLIAMS FLORIST, Tigard O

    $ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00
  • Planifique un colorido jardín perenne | Casa Tradicional

    Planifique un colorido jardín perenne | Casa Tradicional

    A continuación, varias ideas para plantar plantas perennes o arbustos florecientes que florecerán en primavera y verano. En primer lugar, elegir las plantas que se destacan y proporcionar contraste con su fondo en lugar de mezcla en ella.

    Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited

    Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

    Paloma de alas blancas - Whatbird.com

    Un grupo de palomas tiene muchos nombres colectivos, incluyendo un "bevy", "cote", "dole", "dule" y "flight" de palomas. Pasa inviernos al sur de los Estados Unidos o en pequeños números en la costa del Golfo hacia Florida.