Cultura

J Balvin insulta a Nicolás Maduro con esta canción

J Balvin insulta a Nicolás Maduro con esta canción

Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, publicó en sus redes sociales el domingo en la noche un video titulado "Fuck U Maburro (vete a la m...)" en el que le canta a Maduro acompañado por otros hombres.

Balvin ya ha manifestado en repetidas ocasiones su desacuerdo con las políticas del presidente de Venezuela y la crisis que vive ese país.

El intérprete de éxitos como "Ginza", "Mi gente" y "Bonita" acompañó el mensaje con los fragmentos de lo que podría ser su próximo video a estrenar, donde también colaboran otros artistas como Bad Bunny, De la Guetto y Arcángel.

Problemas para Pablo Guede: César Pinares no viajaría a Bolivia
Si sigue así durante esta semana jugará de titular contra Universidad de Concepción (domingo 18 de marzo)", apuntó Guede. Colectivamente te tratan de presionar y ahogar con el tema de la altura".

El video compartido en la cuenta de Instagram de J Balvin ha logrado el millón de reproducciones y miles de comentarios positivos que apoyan la postura del cantante urbano.

El intérprete de "6 am", "Real" y "La familia", entre otros temas musicales, añadió la fecha de marzo 23 en su video de Instagram, por lo algunos usuarios se preguntan si esa fecha está relacionada con una posible gira del cantante a ese país sudamericano. A la canción Dime la anteceden Machika, Ahora y X.