Tecnología

Instagram introducirá el modo retrato en las stories muy pronto

Instagram introducirá el modo retrato en las stories muy pronto

La evidencia claramente menciona la existencia de un icono para activar el modo retrato (Portrait Mode) en el app, un icono que actualmente no está visible en el app público.

Desde los más caros a otros más asequibles, hemos visto llegar este modo que centra el detalle en el sujeto y desenfoca el resto de la escena.

Instagram es una de las redes sociales que está en constante actualización para dispositivos iOS y Android. Tal y como parecen indicar estos archivos, el ícono del "modo retrato" esra destinafo a aparecer en el botón obturador se las 'stories'.

Call of Duty Black Ops 4 llegará este año
Dicho esto, esta tarde habrá un Nintendo Direct, por lo que no es descabellado pensar que algo puede ser revelado en el evento. Aquellos interesados en ver lo que está en camino podrán hacerlo en una revelación para la comunidad del 17 de mayo .

Una de las funciones que lo caracterizan son sus 'Stories', por eso, cada día trabaja en mejorar o incluir nuevas herramientas para cautivar a sus usuarios, esta vez, incluiría en sus 'Stories' un 'Modo retrato'.

Según el portal especializado TechCrunch, se ha descubierto una imagen que da indicios sobre la llegada del 'Modo retrato' a los efectos que ya se encuentran en la red social.