Tecnología

Hogwarts y Dumbledore vuelven en primer tráiler de "Animales Fantásticos 2"

Hogwarts y Dumbledore vuelven en primer tráiler de

También se puede ver el regreso del reparto Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler y Ezra Miller.

Y para alimentar esas ansias Warner Bros sorprendió al mundo con el adelanto de la secuela de Animales Fantásticos, en donde se alcanza a apreciar que la película ya estará más involucrada con el mundo que ya nos tenía acostumbrados Harry Potter.

Las celebridades que aparecen en esta nueva entrega de los libros de J.K Rowlling, aparece Jude Law como 'Albus Dumbledore' y el multifacético, Johnny Depp cmo 'Gellert Grindelwald'.

Perú: Piden a EE. UU. extradición de expresidente Toledo
Rodríguez agregó que ahora "el poder Ejecutivo verá la parte política" de la tramitación. Una por el Caso Odebrecht y la otra por el Caso Ecoteva.

'Animales fantásticos'.la saga que continúa el exitoso universo de Harry Potter, tuvo en su primera película un gran recibimiento por parte del público. Y sí, en el avance podemos ver a Jude Law como Albus Dumbledore y todo parece indicar que el papel le quedará como anillo al dedo. En ella nos encontraremos con que Grindelwald huyó de la custodia del Congreso Mágico de Estados Unidos (Macusa), que lo había capturado con la ayuda de Newt Scamander en Nueva York.

La segunda entrega de Animales Fantásticos ya tiene fecha de estreno y trailer. Los productores son David Heyman, J. K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Aunque muchas críticas se han suscitado, debido especialmente a la elección e importancia de Johnny Depp, la producción jamás se detuvo y este año tendremos una nueva cinta.