Global

HGIC 1454 Plantas de interior - Plantas móviles En interiores & amp; Exterior: Extensión: Clemson University: Carolina del Sur

HGIC 1454 Plantas de interior - Plantas móviles En interiores & amp; Exterior: Extensión: Clemson University: Carolina del Sur

Preparado por Debbie Shaughnessy, especialista en horticultura HGIC, y Al Pertuit, especialista en floricultura de extensión, Clemson University. Nuevo 09/99. Imágenes añadidas 9/15.

Versión para imprimir (PDF)

Una judía errante que cuelga cesta (Trandescantia zebrina) el interés al aire libre en los meses más cálidos. Las plantas en movimiento dentro de invierno Temperaturas de 50 ° F o menos pueden dañar muchos plantas tropicales a través de "lesiones por frío". Es una buena idea mover sus plantas de interior adentro cuando las temperaturas del exterior y del interior son casi iguales. Las plantas necesitan reajustarse a la vida en interiores antes de encender el calor. Antes de tomarlos dentro, sin embargo, es importante deshacerse de las plagas en la planta o en el suelo. Esto es especialmente importante para las plantas que se han sentado en el suelo.

Inspeccione las plantas cuidadosamente. Tómelos de sus macetas para ver si algo se ha arrastrado a través de los agujeros de drenaje. Lave las hojas y los tallos con la manguera. Deje que se sequen y rocíe toda la planta (superficies superior e inferior de las hojas), el suelo y la olla con un jabón insecticida. Este jabón es seguro para personas y mascotas. Deje las plantas afuera durante varios días. Reaplicar el jabón insecticida y tomar las plantas dentro de dos o tres días más tarde.

Seis consejos para hacer que su rosa florece grande, hermosa, & amp; Saludable
Si te perdiste, no te preocupes! El recorte sigue siendo clave para que sigan produciendo flores durante toda la temporada. En horticultura, aprendimos que el calcio realmente reforzó el tejido de una rosa que lo mantiene robusto y fuerte.

Una reina de mármol Pothos (Epipremnum aureum 'Reina de mármol') es muy adecuado para el crecimiento interior en condiciones de poca luz.





















Algunas plantas tienden a sostener la solución de jabón sobre sus superficies foliares. Esto puede causar quemaduras. Antes de usar un jabón insecticida, revise la etiqueta para ver si la planta está en la lista. Si no, pruebe un área pequeña en su planta para la sensibilidad. Puede tomar de siete a 10 días para que aparezcan los síntomas.

La mayoría de las plantas, con la excepción de aquellas con hojas borrosas (por ejemplo, violeta africana), se benefician de un verano al aire libre. Muévelos afuera después de las heladas, que está a principios de abril en las planicies costeras ya mediados de abril en el Upstate (tómelas si tienes una noche inesperadamente fría).

La Reina de Mármol Pothos Epipremnum aureum 'Marble Queen') se puede mover fuera de una zona sombreada en la primavera después de que el miedo a las heladas ha pasado. p> Gradualmente exponerlos a la luz del sol, colocándolos en sombra profunda bajo un árbol durante unos días y gradualmente moviéndolos en luz solar más brillante. Plantas movidas inmediatamente a la luz solar directa se queman y pueden ser gravemente dañadas. La mayoría de las plantas suculentas y cactus toleran pleno sol, mientras que otras plantas con flores como la luz moteada. Coloque las plantas de follaje en la sombra pesada a la luz, dependiendo de sus necesidades. Trate de colocarlos fuera de los vientos secos, y en un lugar donde reciba lluvia. Las plantas crecen más rápidamente al aire libre que en interiores; por lo tanto, requieren fecundación y riego más frecuentes al aire libre. En el calor del verano puede ser necesario regar una o dos veces al día, especialmente cuando la lluvia no es adecuada.

Extraído del Manual de Entrenamiento del Maestro Jardinero de Carolina del Sur , EC 678.

Página mantenida por: Home & amp; Centro de información del jardín


  • Mi nuevo alimentador de aves para Orioles - gardeninacity

    Se podría pensar que la demanda de un producto de este tipo sería bastante limitado y por lo que el precio sería bastante modesto. Eso está bien, sin embargo, porque me gusta cambiar los comederos y los tipos de alimentos a medida que avanzan las estaciones.
    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cómo hacer jardines de mariposa | Entomología

    Cómo hacer jardines de mariposa | Entomología

    Las orugas deben arrastrarse fuera de su piel o muda, por lo general alrededor de cinco veces, antes de convertirse en una pupa. Las larvas, por otro lado, tienen masticar partes de la boca que utilizan para esqueletizar o desfoliar totalmente las hojas.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • 13 Consejos para cultivar rosas para principiantes y profesionales! - Las chicas frugales

    13 Consejos para cultivar rosas para principiantes y profesionales! - Las chicas frugales

    Heather dijo: "El café molido se mezcla en el suelo ... hace maravillas!" Vonna dijo: "Añadir sal de epsom en el suelo. Leslie dijo: "Nunca los he tenido antes y la casa en la que nos mudamos este verano pasado tiene 13 arbustos.
    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de <br> Primavera! El arte de Jen Goode

    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de
    Primavera! El arte de Jen Goode

    Utilice el alambre de la joyería para envolver y asegurar gemas en lugares deseados y embellecer con acentos de alambre. No se preocupe por el final donde el alambre se retuerce de la fabricación, puede incorporar esto en su diseño de arte.

    Decoración de Birdhouses con el pegamento comestible de la semilla del pájaro - Artesanía

    Eso haría limpiar un broche de presión! Entregue a cada niño una casa de aves y una bandeja de varias semillas y bayas de pájaros. Me fastidiaron cada día, hasta que finalmente tuvimos un día libre para conseguir nuestra elaboración.
  • Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Português: Beija-flor da especie Русский: Самка обыкновенного архилохуса (Archilochus colubris) Саха тыла:. Français: Mâle juvénile Colibri à gorge rubis (Archilochus colubris) Magyar: (Archilochus colubris) .
    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Las especies de estas aves generalmente se pueden ubicar en cinco áreas de América del Norte. En América del Norte hay dos especies de gorriones, el Gorrión de Baird y Gorrión de Oro. .
    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    Un pequeño agujero tendrá que ser perforado en el fondo de cada cáscara para el drenaje. 4. Toallas de papel o de papel higiénico: 5.