Global

HGIC 1454 Plantas de interior - Plantas móviles En interiores & amp; Exterior: Extensión: Clemson University: Carolina del Sur

HGIC 1454 Plantas de interior - Plantas móviles En interiores & amp; Exterior: Extensión: Clemson University: Carolina del Sur

Preparado por Debbie Shaughnessy, especialista en horticultura HGIC, y Al Pertuit, especialista en floricultura de extensión, Clemson University. Nuevo 09/99. Imágenes añadidas 9/15.

Versión para imprimir (PDF)

Una judía errante que cuelga cesta (Trandescantia zebrina) el interés al aire libre en los meses más cálidos. Las plantas en movimiento dentro de invierno Temperaturas de 50 ° F o menos pueden dañar muchos plantas tropicales a través de "lesiones por frío". Es una buena idea mover sus plantas de interior adentro cuando las temperaturas del exterior y del interior son casi iguales. Las plantas necesitan reajustarse a la vida en interiores antes de encender el calor. Antes de tomarlos dentro, sin embargo, es importante deshacerse de las plagas en la planta o en el suelo. Esto es especialmente importante para las plantas que se han sentado en el suelo.

Inspeccione las plantas cuidadosamente. Tómelos de sus macetas para ver si algo se ha arrastrado a través de los agujeros de drenaje. Lave las hojas y los tallos con la manguera. Deje que se sequen y rocíe toda la planta (superficies superior e inferior de las hojas), el suelo y la olla con un jabón insecticida. Este jabón es seguro para personas y mascotas. Deje las plantas afuera durante varios días. Reaplicar el jabón insecticida y tomar las plantas dentro de dos o tres días más tarde.

Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte
Las especies de estas aves generalmente se pueden ubicar en cinco áreas de América del Norte. En América del Norte hay dos especies de gorriones, el Gorrión de Baird y Gorrión de Oro. .

Una reina de mármol Pothos (Epipremnum aureum 'Reina de mármol') es muy adecuado para el crecimiento interior en condiciones de poca luz.





















Algunas plantas tienden a sostener la solución de jabón sobre sus superficies foliares. Esto puede causar quemaduras. Antes de usar un jabón insecticida, revise la etiqueta para ver si la planta está en la lista. Si no, pruebe un área pequeña en su planta para la sensibilidad. Puede tomar de siete a 10 días para que aparezcan los síntomas.

La mayoría de las plantas, con la excepción de aquellas con hojas borrosas (por ejemplo, violeta africana), se benefician de un verano al aire libre. Muévelos afuera después de las heladas, que está a principios de abril en las planicies costeras ya mediados de abril en el Upstate (tómelas si tienes una noche inesperadamente fría).

La Reina de Mármol Pothos Epipremnum aureum 'Marble Queen') se puede mover fuera de una zona sombreada en la primavera después de que el miedo a las heladas ha pasado. p> Gradualmente exponerlos a la luz del sol, colocándolos en sombra profunda bajo un árbol durante unos días y gradualmente moviéndolos en luz solar más brillante. Plantas movidas inmediatamente a la luz solar directa se queman y pueden ser gravemente dañadas. La mayoría de las plantas suculentas y cactus toleran pleno sol, mientras que otras plantas con flores como la luz moteada. Coloque las plantas de follaje en la sombra pesada a la luz, dependiendo de sus necesidades. Trate de colocarlos fuera de los vientos secos, y en un lugar donde reciba lluvia. Las plantas crecen más rápidamente al aire libre que en interiores; por lo tanto, requieren fecundación y riego más frecuentes al aire libre. En el calor del verano puede ser necesario regar una o dos veces al día, especialmente cuando la lluvia no es adecuada.

Extraído del Manual de Entrenamiento del Maestro Jardinero de Carolina del Sur , EC 678.

Página mantenida por: Home & amp; Centro de información del jardín


  • Plantas de sombra de amor que son perfectos para el norte de Texas | Jardinería | Noticias de Dallas

    Karel Holloway es un escritor freelance de Terrell. "Puede obtener cualquier aspecto que desee dentro de nuestra lista de plantas. Horseherb (Calyptocarpus vialis) : Cubierta de tierra nativa que tolera la siega y el tráfico de pie ligero, pleno sol o sombra.

    Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

    Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.

    Decoración de Birdhouses con el pegamento comestible de la semilla del pájaro - Artesanía

    Eso haría limpiar un broche de presión! Entregue a cada niño una casa de aves y una bandeja de varias semillas y bayas de pájaros. Me fastidiaron cada día, hasta que finalmente tuvimos un día libre para conseguir nuestra elaboración.
  • Alimentador de pájaros / Bird House Distancia - pájaros de patio trasero, alimentadores, alimentos - Whatbird Community Board

    Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.
    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

    Top 10: Árboles de Bonsáceos en flor - Bonsai Empire

    Por: Heike van Gunst (# 6) Apple en el árbol de Bonsai "Gran manzana en un pequeño árbol de Bonsai". Las hojas pueden crecer más pequeñas, pero a menudo las frutas siguen siendo relativamente grandes.
  • Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

    Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness

    Uno de los grandes beneficios cuando se trata de cultivar sus propios greens es que usted puede recoger y comer de inmediato. Manténgalos bien regados y en un lugar bastante cálido, y después de unos días comenzará a ver pequeños brotes aparecen.
    Cómo hacer jardines de mariposa | Entomología

    Cómo hacer jardines de mariposa | Entomología

    Las orugas deben arrastrarse fuera de su piel o muda, por lo general alrededor de cinco veces, antes de convertirse en una pupa. Las larvas, por otro lado, tienen masticar partes de la boca que utilizan para esqueletizar o desfoliar totalmente las hojas.
    Jardines para la Vida Silvestre | El Jardín Botánico de Santa Bárbara

    Jardines para la Vida Silvestre | El Jardín Botánico de Santa Bárbara

    Puede proveer comida y casas para estas criaturas, y les da una razón para visitar donde podemos verlas con mayor facilidad. Un jardín rico en plantas nativas de California está destinado a atraer una gran diversidad de especies de mariposas.
  • Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Português: Beija-flor da especie Русский: Самка обыкновенного архилохуса (Archilochus colubris) Саха тыла:. Français: Mâle juvénile Colibri à gorge rubis (Archilochus colubris) Magyar: (Archilochus colubris) .
    7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    Las flores parecidas a rosas de hasta 5 pulgadas de ancho se abren al final del invierno oa principios de la primavera. Las flores amarillas soleadas adornan los troncos verdes en primavera; los tallos verdes agregan interés del invierno.
    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.