Deporte

Herrera y Porto dan paso al título

Herrera y Porto dan paso al título

Los anotadores de los Dragones fueron el español Ivan Marcano, a los 25 minutos, y el argelino Yacine Brahimi, a los 49 minutos; por la visita descontó el portugués Rafael Leao, en el tiempo de compensación de la primera mitad.

Además de Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes, también habituales de la selección mexicana, vieron acción en el partido.

Antes de la media hora de partido, el FC Porto se iría al frente con un gol del defensor ibérico Ivan Marcano, quien remató de cabeza un gran centro del mediocampista mexicano Héctor Herrera y arrancó el alarido de la grada en el estadio Do Dragao.

Venezuela pospone las elecciones presidenciales
Las elecciones presidenciales de Venezuela se postergaron para el próximo 20 de mayo , y ese día se elegirán consejos legislativos estatales y municipales.

La primera mitad terminó con emociones, ya que cayó el gol del empate de los "Leones", gracias a un remate del recién ingresado Rafael Leao que mandó el marcador igualado al descanso 1-1.

El Porto alargó su ventaja al llegar a 67 puntos y sacarle ocho al Benfica que aún debe recibir al Marítimo el sábado, mientras que el Sporting se quedó con 59 a falta de nueve fechas.

El gol del triunfo y que sepultaría toda opción para el Sporting lo consiguió Yacini Brahimi al 49' del cual nunca se lograron recuperar pese a desperdiciar varias opciones claves.